FútbolNoticiasPrimera División

Agnello: “Continuaremos la buena racha en casa”

_GON8973-1

Pasada la página de la derrota ante Monagas en la jornada once del balompié nacional disputada el pasado domingo en el estado monumental de Maturín, donde los “Aurirrojos” cayeron con marcador de dos goles por uno, el elenco de Maracay continuó sus entrenamientos pensando en su venidero rival, Deportivo Táchira.

“Veníamos de sacar par de resultados positivos en casa y lamentablemente no pudimos continuar esa buena racha ante Monagas el domingo anterior, viajamos a Maturín con las mismas ganas de ganar, ellos en los minutos iníciales fueron más y concretaron dos goles que nos cayeron como balde de agua fría, luego, anotamos una diana que nos dio la tranquilidad para buscar la victoria en la segunda mitad del partido”, fueron las primeras palabras del lateral Ángel Agnello.

El nativo de Maracay manifestó que la actitud del equipo cambió en los segundos cuarenta y cinco minutos y Aragua Fútbol Club dominó las acciones del encuentro con más llegadas claras al área rival, sin embargo, se consiguieron a un contrario que no regaló espacios y sumó más hombres a la defensa.

Los “Aurirrojos” disputarán la jornada número doce del fútbol criollo ante Deportivo Táchira, partido que se disputará el próximo sábado tres de noviembre en el gramado del estadio Hermanos Ghersi de Maracay desde las seis de la tarde.

“Aunque perdimos ese juego ante Monagas, vamos a seguir prolongando esa buena racha de victorias en casa, Deportivo Táchira es un equipo importante en el país y aunque no está viviendo su mejor momento debemos plantear un juego inteligente, ellos tienen jugadores buenos que en cualquier momento pueden resolver la partida, por ello debemos estar muy concentrados en la cancha”, terció el número seis.

Agnello comentó que a pesar de la derrota, los ánimos en el equipo están intactos y siguen por las nubes, por ello, el venidero sábado saldrán a la cancha a buscar los tres puntos y defender nuevamente la casa.

“Todos en el equipo somos profesionales, ya pasamos la página y aceptamos los errores del pasado partido, lo importante es corregirlos y trabajar fuerte para llegar en el mejor estado físico y mental a esa encuentro tan importante”, finalizó el lateral “Aurirrojo”.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos