FútbolPrimera División

Agnello: “Ante Carabobo es un clásico”

_GON8041

A pesar de la pausa en el presente Apertura 2011 por ambas fechas FIFA, Aragua Fútbol Club, no ha cesado su preparación de cara al venidero encuentro que disputarán ante su similar de Carabobo, cotejo que se celebrará en el estadio Misael Delgado de Valencia el próximo domingo a las 4:00pm.

En esta ocasión, los “Aurirrojos” cumplieron su entrenamiento matutino en el campo de grama artificial del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, de Carabobo.

El objetivo del cuerpo técnico, de entrenar en una cancha sintética, es tratar de adaptar a los jugadores del plantel, ya que la casa de los carabobeños presente este tipo de terreno.

“Es un poquito duro, no estamos acostumbrados a este tipo de canchas, el manejo del balón es distinto, pero en este entrenamientos y otros que nos quedan agarraremos el ritmo”, fueron las palabras del defensor aragüeño Ángel Agnello.

El número seis del Aragua Fútbol Club, ha sido baja en los últimos compromisos, después de sufrir un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, cuando participó en el partido de ida ante Mineros de Guayana por los cuarto de final de Copa Venezuela.

 “Físicamente no estoy en un cien por ciento, entreno junto a mis compañeros para recuperar mi mejor forma, también hago trabajo de fortaleza en la zona afectada para estar listo lo más pronto posible”, dijo.

Ángel Agnello finalizó diciendo que: “Es un partido importante como los que viene y como los que ya jugamos, es un clásico de seis puntos donde vamos a buscar la victoria de visitante con mucha humildad y respeto por el rival”.

Prensa Aragua FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos