Primera División

Agnel Flores: “Volver a pisar una cancha me motiva”

agnel_flores_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

El volante de marca tachirense, Agnel Flores, se encuentra recuperado de la lesión que lo apartó de las canchas más de seis meses.  El jugador aurinegro realizó declaraciones a la Prensa del Deportivo Táchira en las que se muestra entusiasmado con su vuelta a los terrenos de juego.

“Es una lesión muy difícil para cualquier jugador, es la primera lesión grave en mi carrera, está en uno mismo cuando comienza la etapa de preparación para la operación”, explicó Flores acerca de como vivió la etapa de recuperación, en la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

“Fueron siete meses complicados, en los que llegas a pensar que nos vas a jugar más fútbol. Volver a pisar una cancha me motiva para regresar ”, destacó.

“Desde que me lesioné Daniel Farías estuvo pendiente y me dio fuerza, luego llegó Carlos Maldonado con quien ya había trabajado en Mineros y el mismo día que lo presentaran me dijo que contaba conmigo”, dijo Flores sobre la comunicación que mantuvo en ese lapso de tiempo inactivo con los diferentes cuerpos técnicos del aurinegro.

Finalmente el mediocampista de 27 años, comentó lo que espera particularmente para el próximo torneo Clausura 2016: “Agarrar ritmo para estar a la par de tus compañeros es lo más difícil, la intención es estar entre los 18 convocados y luego en los titulares, eso es un gran reto porque mi lesión fue muy grave pero estoy seguro que lo cumpliré”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos