FútbolNoticiasPrimera División

Agnel Flores se sube al Carrusel Aurinegro

AGNEL FLORES REGRESA A UNA CONVOCATORIA DE LA VINOTINTO - FOTO ALBERTO SAN MARTIN

El Deportivo Táchira F.C. suma su primer refuerzo con miras a la temporada 2012-2013 del futbol profesional venezolano, en procura de reforzar la mitad de la cancha se hace de los servicios del mediocampista oriental de 23 años Ágnel Flores.

El volante guayanés estará al servicio del Carrusel Aurinegro por las próximas tres temporadas, uniéndose en el venidero mes de julio a los trabajos preparativos para la próxima zafra, donde el aurinegro tendrá el gran reto de afrontar la Copa Sudamericana y ser protagonista en la venidera campaña del fútbol profesional venezolano.

Juventud con una buena dosis de experiencia en el balompié criollo presentan el mediocampista oriundo de El Callao y proveniente de las filas de Mineros de Guayana, resaltando su participación en el Mundial Sub-20 de Egipto 2009 y sus consecuentes llamados a la selección nacional absoluta.

Para Ágnel Flores su llegada al Deportivo Táchira F.C. es “una oportunidad muy importante para mi carrera, es un gran equipo del fútbol nacional y siento un gran honor al vestir esta camiseta”, suelta en sus primeras impresiones como parte del club.

El volante de recuperación define su rol dentro del Carrusel Aurinegro: “Voy a cumplir mi trabajo, tratando de tener solvencia en la mitad de la cancha, con mucha aplicación en el aspecto táctico, voy a tratar de aportar mucho para el equipo”, comenta el guayanés en el momento que se trasladaba a Puerto La Cruz para unirse a la selección nacional que recibirá a Chile el venidero sábado 9 de junio.

“El equipo está metido en Copa Sudamericana, esto es un gran compromiso, es una buena oportunidad para Táchira, así como también dejando todo en la cancha domingo a domingo para estar peleando el torneo local”, finaliza Ágnel Flores trazándose los objetivos con el amarillo y negro en la primera de sus tres temporadas al servicio del club más popular de Venezuela.

Ficha Técnica:

Nombre: Ágnel José Flores Hernández

Fecha y lugar de nacimiento: 20/05/1989. El Callao, Edo. Bolívar.

Posición: Mediocampista.

Edad: 23 años

Estatura: 1,79 m.

Peso: 80 Kg.

Trayectoria: Mineros de Guayana. Selección nacional absoluta.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo/Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos