Primera División

Agnel Flores: “Estoy contento por estar cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta”

agnel_flores_recuperacion_deportivo_tachira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Táchira tiene motivos para ser optimista en esta temporada, tras cuatro jornadas del torneo Apertura, ha acumulado dos victorias que le sirven para estar entre los ocho primeros que pasarán a jugar el octagonal final, además, debutaron de gran manera en la Copa Libertadores llevándose un triunfo.

El optimismo del equipo aurinegro pasa también porque han podido obtener esos resultados a pesar de numerosas bajas por lesión en el plantel, uno de ellos, es Agnel Flores, que se viene recuperando de una lesión sufrida el 17 de septiembre ante Portuguesa en la fecha 12 del pasado torneo Adecuación.

El mediocampista de 26 años se mostró satisfecho por su inminente regreso a las canchas. “Estoy contento por estar cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta”, comentó.

Flores también elogió a los médicos del plantel que trataron su lesión. “Agradecido con todo el cuerpo médico del equipo, que ha tenido la paciencia necesaria para no apresurar la recuperación”, indicó.

El Deportivo Táchira se prepara para visitar el domingo en un derby tachirense al Ureña en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos