FútbolLa VinotintoNoticias

Agnel Flores: “Estamos mentalizados contra Chile”

Agnel Flores Vinotinto

La selección Venezolana de Fútbol se enrumba hacia el sur del continente, donde el próximo viernes estará disputando la jornada 15 de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil 2014 ante Chile. El combinado patrio estará defendiendo el sueño de ir a la mayor cita del fútbol mundial.

El Deportivo Táchira F.C., suma cuatro Aurinegros para la causa Vinotinto. Agnel Flores es uno de los seleccionados por César Farías para los encuentros ante Chile y Perú convirtiéndose en una pieza fundamental dentro del esquema táctico del estratega nacional.

Flores acumula 23 partidos en la selección absoluta a pesar de su corta edad, logrando estar presente en seis encuentros de la actual eliminatoria. A propósito de las trascendentales jornadas el mediocampista afirma: “Es una etapa muy importante. Estamos mentalizados en el partido contra Chile para conseguir esos tres puntos y seguir peleando por estar dentro del grupo de clasificados para el mundial”, asegura.

“Vamos varios del Deportivo Táchira, eso me pone muy contento. Buscaremos aportar nuestro grano de arena a la selección”, comenta el jugador oriundo del estado Bolívar, con relación a la fuerte presencia aurinegra dentro del combinado Vinotinto.

Flores, visualiza el encuentro ante los australes en el Estadio Nacional de Chile y con la oncena inca en Puerto La Cruz, respectivamente. “Voy con muchas aspiraciones a jugar estos dos partidos tan importantes. Todos unidos, estoy seguro que los sacaremos adelante”, concluye.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Prensa Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos