Primera División

Agnel Flores: “Comenzar con pie derecho en casa da un envión importante”

agnel flores tachira okedit

El director técnico aurinegro Carlos Fabián Maldonado, podrá contar con sus dos volantes de contención para esta nueva campaña que arranca de forma inminente, y es porque tanto Agnel Flores como Francisco Flores se encuentran a su disposición.

Agnel Flores luego de superara una compleja lesión de ligamentos cruzados, busca afianzarse en el mediocampo tachirense y entregar su mejor versión.

“Me he sentido bastante bien, he agarrado mayor volumen de juego y más físico, tengo que demostrarlo, se nos avecina Zulia y si me toca jugar lo afrontaré positivamente”, dijo Agnel Flores.

“Todo jugador quiere ser llamado a la Selección, es una linda oportunidad y la aprovecharé al máximo”, continuó Flores en declaraciones a la Prensa del Deportivo Táchira acerca de su convocatoria a la Vinotinto de mayores para un módulo de preparación.

El nacido en el estado Bolívar analizó el arranque del semestre para el carrusel aurinegro e hizo hincapié en la competitividad que habrá en el Clausura.  Táchira enfrentará a Zulia como local por la primera jornada del torneo Clausura 2016.

“Comenzar con pie derecho en casa da un envión importante, porque después nos tocará un rival difícil como Zamora y de visitante”, destacó Agnel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos