Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Ágnel: “Aquí se puede jugar fútbol, en Caracas no”

F CV 2013 IDA TACHIRA CARACAS 27 NOV 01285

Ágnel Flores se convirtió en el héroe de la fanaticada tachirense luego de anotar el gol que a la postre le dio la victoria al Deportivo Táchira sobre el Caracas el miércoles en la ida de la final de la Copa Venezuela. Luego del compromiso ofreció unas declaraciones acerca de la final copera.

El exMineros entró para imprimirle un cambio al juego atigrado que para ese momento del accionar se encontraba trabado debido a la presión que ejercía el Caracas de a momentos. En relación a las palabras que le dijo el estratega Daniel Farías antes de entrar comentó: “Me pidió que empujara desde la mitad del campo, y aprovechara los espacios que dejaba el Caracas”. 

Expuso que en la jugada de su gol confió totalmente en José Miguel Reyes, quien asistió con un centro desde la banda derecha y que el jugador oriundo del estado Bolívar aprovechó a placer gracias a la falta de marca avileña.

“Fue un bonito gol, llegó gracias al trabajo del grupo”, aseveró.

El choque de vuelta se realizará el jueves 5 de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV. El compromiso tendrá varios factores a considerar y uno primordial es el estado del gramado, además de que se define en territorio hostil. “Será un bonito partido, tenemos que ir mentalizados”, contó.

“Aquí se puede jugar al fútbol y en Caracas no”

Se encargó de examinar las características empleadas por el equipo caraqueño, “ellos presionaron pero dejaron espacios que aprovechamos”. También agregó que tienen que manejar mejor la ansiedad en los compromisos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos