+DeportesBéisbolNoticias

Agente de V-Mart prefiere esperar el invierno

VMart

Víctor Martínez asomó la posibilidad del retiro una vez que sus compromisos con los Tigres de Detroit terminen.

El bolivarense le comentó esa idea a Efraín Zavarce durante el spring training pasado, a propósito de ser éste su último año de contrato con los bengalíes.

Chris Iott, reportero del Michigan Live, estimó en un chat con sus lectores que los felinos le extenderán a Martínez una oferta calificada al término de la Serie Mundial. La qualifying offer es un pacto por un año por el costo del promedio de los mejores 125 contratos de las grandes ligas del año previo, el cual en 2013 fue de $13.3 millones.

Zavarce agregó, sin embargo, que quienes representan al guayanés aspiran que su cliente obtenga un acuerdo por más de una temporada, dado que el ambidiestro cumplirá 36 años en diciembre, por lo que, según esa versión, la oferta calificada sería rechazada lo que le otorgaría una selección en el draft colegial a los Tigres.

Martínez ha tenido un estupendo arranque en 2014 con promedios de .323/.381/.535, cinco cuadrangulares, once boletos, cuatro ponches, doce anotadas y dieciséis empujadas en 27 partidos, incluyendo la jornada del lunes.

El bateador designado, de hecho, tiene más jonrones que ponches y en el inicio de esta semana sufrió su primer ponche sin abanicar en un año, destacó Octavio Hernández.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos