FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Agenda de los Vinotintos en el extranjero

Feltscher-facebook-grasshoppers

Los jugadores que militan en el extranjero regresan a la acción en las distintas ligas y torneos del balompié, varios de ellos a seguir demostrando que pueden ganarse el llamado a La Vinotinto y otros con la satisfacción de haber sido convocados por el seleccionador nacional, César Farías, para enfrentar a Argentina y Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014.

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach-Werden Bremen
Se espera que el capitán de La Vinotinto y líder indiscutido de Los Potros sea titular en un duelo que puede catapultar a los de Arango a la sexta plaza con 37 puntos, sí vencen a su rival y el Shalke 04 es derrotado por el puntero de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. El Gladbach acumula 34 unidades y noveno en la tabla, mientras que el Bremen posee 28 puntos, ubicándose en la decimocuarta posición.

Dani Hernández
Real Valladolid-Málaga
La justa se llevará en el estadio Nuevo José Zorrilla y el cancerbero venezolano buscará mantener su arco invicto ante los andaluces. Los  Pucelanos vienen de empatar sin goles en Cornellá-El Prat  frente al Espanyol de Barcelona y se posicionan decimosegundos en la Liga BBVA con 34 unidades. En cambio el hasta ahora sorprendente Málaga, es cuarto con 43 puntos, aunque atraviesan dos partidos sin conocer la victoria. Derrota (3-0) en casa del Betis y empate sin tantos con el Atlético de Madrid en La Rosaleda.

Fernando Aristeguieta/Gabriel Cichero
FC Nantes-Ajaccio
Ambos venezolanos llegan motivados luego del llamado a la selección nacional por parte de César Farías, mootivo suficiente para medirse con todo su arsenal ante uno de los colistas de la tabla en la Ligue 2. FC Nantes es escolta del Mónaco en la clasificación, con 51 puntos, el equipo de Michel Der Zakarian es segundo, mientras que su rival de turno posee 20 unidades para ubicarse en la casilla número 19 (puestos de descenso) e inmersos en una serie negativa de 6 derrotas consecutivas.

José Manuel Vélazquez
Panathinaikos-Kerkyra
El Trébol se enfrenta al último en la tabla de clasificación pensando en recortar distancias, el Panathinaikos con 32 puntos es quinto y se encuentra en puestos de Europa League, aunque la diferencia con su archirrival y puntero del campeonato es categórica, 31 unidades lo separan del líder Olympiakos.

Luis Manuel Seijas
Oud-Heverlee-Standard Liege
El equipo de “Luisma” es quinto acumulando 47 puntos en la Jupiler League, al frente tendrán al décimo clasificado de la tabla, que presenta 35 puntos. El Standard llega al compromiso con una victoria (0-1 al Brujas) y un empate sin goles con el Genk.

Ronald Vargas
Anderlecht-KV Mechelen
Una derrota y un empate es el récord del Anderlecht en su dos últimas presentaciones, aunque continúan siendo punteros con 63 puntos, la diferencia con el segundo clasificado de la tabla (Zulte) es apenas de 3 unidades. Frente al KV Mechelen tendrán una dura lucha, ya que es un equipo que  se encuentra ubicado en la séptima plaza con un total de 41 puntos, en búsqueda de acceder a competiciones europeas.

Frank Feltscher
Grasshoppers-St.Gallen
El de equipo del Vinotinto continúa siendo líder de la Súper Liga de Suiza con 45 puntos dos más que el Basel, segundo con 43 unidades, por lo tanto ante el Gallen la obligación de Los Saltamontes es ganar si desean seguir comandando la liga. El compromiso no se avizora fácil ni mucho menos, el rival de turno es tercero con 36 unidades y ha sabido sacar resultados importantes esta temporada.

Por César Peña
Foto: Grashoppers
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos