FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Agenda de los venezolanos en el extranjero

Andrés_Tuñez-640x320

Luego de concluido el módulo táctico que realizaron los distintos legionarios en territorio español, los jugadores Vinotintos regresan a sus clubes para seguir aportando con su talento.

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach-Bayern Leverkusen
El conjunto del capitán Vinotonto recibe en el Borussia Park al Leverkusen, por la jornada 21 de la Bundesliga. Ambos clubes vienen de caer en su última presentación, el Gladbach no pudo con el Nurnberg y fue derrotado con marcador de(2-1), mientras que el Leverkusen perdió ajustadamente en su propia casa frente al Borussia Dortmund. La escuadra local cuenta con 29 unidades y se ubica en la casilla número 7. La oncena visitante es tercero con 37 puntos.

Tomás Rincón
Borussia Dortmund-Hamburgo
El venezolano intentará aportar a su equipo, que busca una victoria en calidad de visitante en el Signal Iduna Park, El Hamburgo tiene 28 puntos, con lo cual se posiciona en la novena plaza y en la jornada pasada fueron derrotados (2-1) por el Eintracht Frankfurt. El Dortmund es el segundo clasificado de la Bundesliga con 39 puntos y derrotó al Leverkusen en el BayAerena (2-3).

Gabriel Cichero-Fernando Aristeguieta
FC Nantes-Arles Avignon
El estadio La Beaujoire albergará el duelo entre el Nantes y el Arles, cotejo que perfilará el liderato del la Ligue 2 (segunda división) de francia. Con 44 puntos el Nantes comparte el liderazgo del torneo con el Mónaco, ambos con la misma cantidad de unidades. Los visitantes poseen 24 puntos y marchan en la plaza número 17 de la tabla, en sus dos últimos compromisos no han podido sumar victoria, cayendo ante el Angers (2-0) y frente al Mónaco en casa (0-2) respectivamente.

Andrés Túñez
Celta de Vigo-Valencia
El estadio Balaídos será el escenario para que Andrés Túñez siga tomando ritmo de juego, tras la lesión que lo alejó durante tres semanas de la cancha. Al frente tendrá al Valencia que llegará envalentonado luego del empate obtenido ante el Fútbol Club Barcelona (1-1) en la jornada pasada. El club gallego se encuentra en puestos de descenso (plaza 18) con 20 puntos y en sus últimas 6 presentaciones salió victorioso en uno, empató dos y perdió tres compromisos.

Darwin Machís
Estoril- Vitória Guimarães
Los dueños de casa acumulan 19 puntos en 17 fechas completas, se ubican octavos en la clasificación y ante la nueva casa del ex Mineros de Guayana, intentarán sumar su sexta victoria de la temporada. Estoril fue superado por Pacos Ferreira (1-0), mientras que el Guimarães, sexto clasificado con 21 unidades, tampoco pudo sumar de a tres, al ser goleados (0-4) por el FC Porto.

Francisco Pol
Asteras Tripolis-Olympiakos
Será un duelo entre el primero y segundo clasificado de la Súper Liga de Grecia, 13 puntos separan a la escuadra del venezolano con el líder del campeonato, quienes poseen 51 unidades, además el Olympiakos de sus últimos 6 encuentros sólo ha sido superado en uno, cayendo ante el Atromitos con marcador de (2-3) en casa. El volante Francisco Pol, regresa a Grecia una vez que estuvo participando con la selección venezolana en el módulo táctico que dirigió César Farías en Madrid.

Alexander González-Josef Martínez
Young Boys-FC Luzern
Luego del receso invernal de la Súper Liga de Suiza, el Young Boys, escuadra de los jugadores ex Caracas FC, se mide en casa ante el FC Luzern, en lo que será la jornada 19. Los de Berna poseen 24 unidades y se ubican quintos en la tabla, mientras que su rival es séptimo con 18 puntos.

Frank Feltscher
Servette FC-Grasshoppers
El colista de la Súper Liga Suiza recibirá al líder del torneo en la jornada 19. El Servette acumula 11 puntos y es el último en la clasificación, mientras que el conjunto del Vinotinto, presenta 37 unidades, cuatro puntos más que su más cercano perseguidor, el FC Basel que ha sumado 33.

Armando Maita-Wuiswell Isea
Atlético Huila-Itaguí
Luego de la derrota (3-0) en el estadio Atanasio Girardot ante el Atlético Nacional, en el debut por la primera fecha del Torneo Iniciación, los venezolanos saldrán a buscar el primer triunfo esta vez en casa. De los dos legionarios en suelo cafetero, sólo Isea vio acción para el conjunto Opita en la jornada pasada, el jugador ex Deportivo Petare disputó en total 65 minutos en el duelo contra Los Verdolagas.

Por César Peña
Foto: Lavozdegalicia.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos