lavinotinto.com

FútbolNoticias

Adrián Ramos remplaza a Radamel Falcao

20111110_leonel_alvarez_efe

El delantero colombiana del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, arribó este viernes a Barranquilla para unirse a la selección de su país en reemplazo de Radamel Falcao García, quien por una lesión muscular no podrá jugar los partidos de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial frente a Venezuela y Argentina.

Al grupo, que terminó esta noche su trabajo de campo antes del compromiso del viernes frente a los dirigidos por César Farias, llegó también Gustavo Bolívar, convocado también a última hora por el entrenador Leonel Álvarez.

La duda que tiene Álvarez para definir su once titular tiene que ver con los dolores en la rodilla que afectan al centrocampista Carlos Sánchez. De no jugar sería reemplazado por Gustavo Bolívar.

Colombia, según anticipó Álvarez, debe formar así: David Ospina; Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea, Gerardo Vallejo; Gustavo Bolívar, Fredy Guarín, James Rodríguez, Dorlan Pabón; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos