Share

Adonis García se incorporó al Magallanes

La incorporación de Adonis García a los entrenamientos del Navegantes del Magallanes, fue una buena noticia para la gerencia turca que lo esperaba desde el pasado sábado, la tarde de este miércoles dijo presente y se sumó a la jornada de trabajo para ponerse en forma.

García estará en su segunda ocasión con los actuales campeones de la LVBP, la primera vez fue la en la 2011-12 donde bateó para 270, con seis vuelacercas y 27 rayitas a la registradora, espera no menos que repetir lo hecho y quedarse hasta el final.

“Vengo como siempre a entregarme al equipo y aportar mi granito de arena, para ver si podemos revalidar el título, yo me encontraba entrenando en Tampa, haciendo las cosas de rutinas y creo que en dos o tres partidos puedo estar al 100%”, detalló el antillano quien estará viendo acción en la Liga Paralela, de acuerdo a lo informado por el mánager Luis Sojo.

El utility este año estuvo en la filial Triple A de los Yankees de New York, donde conectó para 258, con cuatro jonrones y un total de 56 imparables. En cuanto a la posición en la que jugará dijo que estará donde lo necesiten.

Nota y Foto: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Deje su comentario