+DeportesBéisbolNoticias

Adonis García quiere volver con Magallanes

Luis Sojo ESPN Lista

La primera práctica oficial de Los Navegantes del Magallanes, de cara a la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se produjo este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para el mánager, Luis Sojo, la comparecencia ante la prensa fue prácticamente como la de un juego contra Los Leones del Caracas.

Es la primera vez que estoy frente a un equipo como mánager el primer día de los entrenamientos desde el 2009, cuando me tocó dirigir a Cardenales de Lara. En verdad estoy contento, aquí nadie se va a conformar con nada y lo que queremos es ser campeones” soltó el caraqueño, que en la temporada pasada se convirtió en apenas el segundo mánager criollo que se titula con Magallanes. El otro, Gregorio Machado.

He conversado con Adonis García, estuvo todo este año en ligas menores con Los Yankees y me ha comunicado su deseo de regresar a Venezuela. Es un jugador que sabe resolver en esta liga, me gustaría tenerlo de vuelta, pero ese trabajo depende de la gerencia del equipo”.

García, utility cubano, de alto impacto en la edición 2011-2012 de la LVBP, no pudo acompañar al club en la temporada anterior por sus trámites de residencia en Los Estados Unidos. En el invierno pasado, reforzó a Los Indios de Mayaguez en la Liga Profesional de Beisbol de Puerto Rico.

En tanto, el gerente del club, Luis Blasini, señaló que García es uno de los candidatos que vienen evaluando para definir el núcleo de importados.

Apenas el sábado recibimos autorización de Las Grandes Ligas para negociar con los peloteros por el tema del acuerdo invernal, así que apenas hoy estamos levantando el teléfono para conversar con las piezas que nos interesan. Adonis es un gran candidato para nosotros”. sentenció Blasini.

Nota: Noticias 24 Carabobo
Foto: Espndeportes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos