Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

adidas presenta el balón de la final de la Liga de Campeones

adidas revelará oficialmente el Finale 15, Balón Oficial de la UEFA Champions League 2015/16, durante la Final Mundial #MARCALADIFERENCIA de la marca en Marsella.

El balón, que será utilizado a lo largo de la Etapa de Grupos de esta temporada de la UEFA Champions League – la competencia más prestigiosa de clubes del mundo – y la cual ya está  en juego en las rondas de eliminatorias preliminares, está preparado para ser uno de los destacados en la celebración única del fútbol de adidas en Marsella, la cual verá a las casas Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Bayern Munich, Chelsea FC y Juventus juntarse por primera vez para un torneo como ningún otro.

Loading...

El adidas Final 15 sigue presumiendo el tradicional y famoso panel de estrella, pero con un giro – presenta una reinterpretación de los elementos contenidos en el escudo de la ciudad de Milán – la locación para la Final este año de la UEFA Champions League. Las estrellas del predominante balón blanco vienen en impactantes tonos de azul, los cuales tienen un distintivo elemento de piel de serpiente. Adicionalmente, estas también presentan referencias a los colores de la EXPO – una Exposición Universal a llevarse a cabo en Milán este año.

Jugadores de seis gigantes del fútbol europeo, Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Bayern Munich, Chelsea FC y Juventus, se unirán en esta celebración del fútbol moderno y coronarán a los ganadores de la Final Mundial #MARCALADIFERENCIA.

Con el evento de Marsella tomando lugar el mismo día que el sorteo de la etapa de grupos de la UEFA Champions League 2015/16, el evento oficialmente exhibirá los terceros equipamientos para cada uno de los seis clubes. Para unirte a la conversación entorno al evento, visita facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball #BETHEDIFFERENCE en Twitter o Instagram.

Prensa adidas Venezuela
Lavinotinto.com

Lea también