Share

Adidas lanza los adipower barricade 7.0

Por primera vez, adidas tenis presenta dos versiones de su emblemático calzado Barricade: la versión masculina, que pesa 30 gramos menos que su predecesor sin sacrificar los valores tradicionales de estabilidad, durabilidad y comodidad; y la nueva versión femenina del adipower 7.0, que presenta características aún más sutiles de diseño y tecnología, pesando solamente 295 gramos.

Andy Murray y Andrea Petkovic, dos de los jugadores de tenis más poderosos de adidas, confían en los adipower barricade 7.0 para reforzar su juego. “En mi rehabilitación de la rotura de ligamentos tenía que trabajar en mi fuerza en las piernas y en la estabilidad. La rehabilitación me mostró cómo la estabilidad es importante en un juego potente “, explica Andrea Petkovic,“el Barricade me da la estabilidad que necesito”.

Ahora más que nunca, adidas ha colaborado con los jugadores de elite en el desarrollo del calzado, desde el bosquejo inicial hasta la muestra final. “Durante un período de más de 18 meses que hemos probado el calzado con más de 30 jugadores profesionales y semi-profesionales, nuestro departamento de prueba de productos invirtió alrededor de 2.500 horas con los atletas para asegurar que el calzado es el mejor Barricade nunca antes elaborado”, dijo Graham Williamson, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de tenis en adidas.

Los clavos sello de agarre del Barricade y un chasis construido de manera especial hacen el adipower barricade 7.0  uno de los calzados para tenis más estables en el mercado. El SPRINTWEB y la tecnología adiPRENE®+ garantizan flexibilidad, amortiguación y comodidad en la zona de la punta del pie.

El adipower barricade 7.0 para dama satisface las necesidades específicas de las mujeres deportistas con un diseño más elegante, una flexión más suave del ante pié y peso reducido. Esto se logra a través de la tecnología y de materiales más suaves en la zona de la punta del pie.

El adipower Barricade está disponible en Europa desde mediados del mes de noviembre, en tanto que en Venezuela estará disponible para el mes de febrero de 2012, en la tiendas Performance a nivel nacional.

Deje su comentario