Share

adidas inauguró la primera tienda Core Concept

La reconocida marca alemana adidas, abrió las puertas de su primera tienda Core Concept en Caracas, un concepto que integra todas las colecciones adidas en una sola tienda, resaltando siempre al producto como el principal protagonista.

Gracias a este concepto, en esta  nueva tienda ubicada en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil Caracas, la moda urbana (Originals) y la deportiva (Performance) se unen en un solo espacio, en el que la vitrina se destaca por la amplitud, variedad y belleza de su diseño, especialmente ideada para que el consumidor se sienta atraído hacia un espacio que estará 100 por ciento dedicado a canalizar y atender la inquietud y necesidad de cada visitante.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con esta nueva tienda para Caracas. En total serán 640 metros de exhibición, en los que el consumidor podrá ver la evolución de cada una de las líneas, a fin de garantizar que cada colección cuente su propia historia, ofreciendo la información necesaria para que el visitante enriquezca su criterio y seleccione su compra en función de esto”, aseguró Carmen Higuera, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela.

La ubicación de esta tienda en el Centro Comercial es la misma que, hasta ahora, tenía la tienda Originals, pero con una ampliación casi 6 veces mayor a la anterior. En la misma, el 70% de los productos serán Performance, en tanto que el 30% mostrará todas las novedades de la moda urbana de adidas.

Con la apertura de esta tienda, ya son más de 16 los espacios propios que la marca de las tres rayas tiene en Venezuela, ofreciendo cada vez más opciones para que el consumidor pueda ver y adquirir los productos adidas, elaborados con la tecnología, calidad y experiencia que la caracteriza y cuyos diseños la han convertido en un ícono de la moda deportiva.

adidas
LaVinotinto.com

Deje su comentario