Internacional

Adidas busca el liderazgo de mercado

BALON OFICIAL COPA UEFA 2012.jpg 656 X 340

En una conferencia de prensa en Varsovia el día de hoy, el CEO de adidas Group Herbert Hainer anunció que la marca adidas planea usar la UEFA EURO como plataforma para alcanzar el liderazgo de mercado en Polonia en 2015. Adicionalmente adidas busca el liderazgo de mercado en la categoría de futbol en Polonia en 2012.  En Ucrania, donde adidas es ya el claro líder del mercado, la marca busca expandir sus posición de liderazgo.

“Como Socio Oficial de la UEFA EURO 2012, usaremos el evento para llegar al liderazgo de mercado en Polonia en 2015 y tomar el liderazgo de la categoría de fútbol en 2012”, comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group. “Esta es la primera vez que un torneo tan importante como la UEFA EURO tendrá su sede en Polonia y Ucrania.  Estamos muy emocionados por el evento y planeamos aprovechar la UEFA EURO 2012 de manera internacional, para mostrar nuestra marca y nuestros innovadores y excitantes productos”.

Como Patrocinador Oficial, Proveedor y Licenciatario de la UEFA EURO 2012, adidas proporciona el Balón Oficial así como también el equipamiento para todos los oficiales, árbitros, voluntarios y diversos programas juveniles tales como los recoge balones y los niños que acompañan a los jugadores al campo.  Los primeros productos para la UEFA EURO 2012 estarán disponibles para los consumidores a finales de 2011.

En el evento para medios, se unieron a Herbert Hainer, Artur Czerwonogrodzki, Director General de adidas Group en Polonia, quien compartió detalles del negocio del Grupo en Polonia y del estado actual de los preparativos para la UEFA EURO 2012.

Sobre adidas y fútbol

Como la marca número uno en fútbol del mundo, adidas es el Patrocinador Oficial y proveedor del balón en los más importantes torneos de la FIFA y la UEFA, incluyendo la Copa Mundial FIFA y la UEFA EURO así como también la Liga de Campeones de la UEFA. Adicionalmente adidas tiene alianzas con federaciones de fútbol tales como los actuales Campeones del Mundo y Europeos, España, con Argentina, China, Dinamarca, Alemania, Japón, México, Nigeria, Rusia y Ucrania.  Muchos clubes importantes como el Legia Varsovia, Wisla Cracovia, AC Milán, Chelsea FC, FC Bayern Múnich, Liverpool FC, Real Madrid y el Olympique de Marsella también visten productos adidas.  Adicionalmente, jugadores como Ireneusz Jelen, Maciej Iwanski, Lukas Podolski, David Beckham, Diego Forlán, Kaká, Lionel Messi, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y David Villa representan a sus respectivos equipos usando equipo para fútbol de adidas con tecnología de punta.

Sobre adidas Group

Adidas Group es uno de los líderes globales en la industria de artículos deportivos, ofreciendo una amplia gama de productos alrededor de sus marcas clave tales como adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey.  Con sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más de 44,000 empleados generó ventas por € 12 mil millones en 2010.

Prensa: Estima Comunicaciones

Foto Cortesía: Thefutblog.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos