Copa América

Adidas abrió el “All in Media Center”

CD_TO_Uniformes_A79U6430

Buenos Aires.- La marca Adidas, líder en el campo del deporte universal, viene afincando con fuerza en el mercado del fútbol sudamericano, hoy en día reflejado en Argentina, sede de la Copa América en la edición del 2011.













En el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra el “All in Media Center” un espacio donde la marca invita a los periodistas representantes de las cinco selecciones que visten en esta Copa América, como Argentina, Paraguay, Colombia, México y Venezuela, para fortalecer el vínculo entre las partes y presentar los productos y tecnologías que ofrecen para esta nueva Copa América.

Además de un excelente escenario con una sala de presentaciones y la presencia de los uniformes de los cinco países que representan, Adidas ofrece a los comunicadores sociales ventajas para realizar labores periodísticas como internet y la posibilidad de ver todos los juegos de la copa.

También, se organizó un cronograma con severas actividades, diarias durante todo el mes copero, entre ellas charlas de tecnología deportiva con especialistas, periodistas y ex-futbolistas. Con la participación de todos ellos se realizará un encuentro de fútbol para probar el nuevo calzado “Predator” diseñado y lanzado al mercado para la Copa América 2011.

Entre los ex-jugadores que participarán en las actividades de la marca están: Carlos Valderrama, Oscar Córdoba (Colombia), Luis Hernández, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague” (México), Iván Zamorano (Chile),  Fernando Redondo, Sergio Goycochea (Argentina), Cafú, Elber, Carlos Alberto Parreira (Brasil). También contará con la participación del reconocido periodista Luis Omar Tapia quien dará una charla con alusión a las finales de las Copa América.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos