FútbolNoticiasPrimera División

Acuerdos con la Real Sociedad

gonzalez

El Real Esppor Club continúa cerrando acuerdos con instituciones del fútbol internacionalen procura de su crecimiento y trabajar en colaboración con éstas. Otro conjunto español, la Real Sociedad Deportiva Alcalá, unió lazos con el club merengue.

Román Rodríguez, presidente del Grupo Ñ Comunicaciones y principal accionista del conjunto de la segunda división B hispana, estuvo de visita en Venezuela y concretó diversos acuerdos con el presidente del elenco blanco, Ricardo González.

Entre los distintos compromisos acordados, el más importante se refiere a los jugadores. Como hace pocos días atrás también lo manifestó el dirigente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, en su encuentro con González, el directivo de la RSD Alcalá afirmó“Nos interesan varios jugadores jóvenes del Real Esppor, tienen un talento notable en su cantera. Continuaremos conversando sobre ello en los próximos días”.

“Este es otro convenio internacional que logra el Real ESPPOR para abrirle puertas a nuestros juveniles a Europa. Sin duda será una gran oportunidad para ellos poder estar allá y mostrarse con el Atlético y el Alcalá”, destacó González, quien además no ocultó su alegría con los recientes logros de las categorías menores del club, clasificadas a las instancias decisivas en los campeonatos nacionales sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20.

De este modo se abre la puerta para que, en un plazo muy corto, jugadores ficha del Real Esppor Club realicen pruebas y puedan ser traspasados a las instituciones madrileña y complutense, en búsqueda de dar el salto al fútbol europeo.

La Real Sociedad Deportiva Alcalá es un club de la Segunda División B española (grupo I) que fue fundado en 1929 y tiene su sede en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid). Su hogar es el estadio Municipal El Val, inaugurado en 1973 y con capacidad para 7500 espectadores.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos