+DeportesBéisbolNoticias

Acuerdo invernal próximo a firmarse

Puello Herrera lista

El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, expresó que se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo con la Major League Baseball, por cinco años, con lo que sólo queda aguardar por la opinión del Sindicato de Jugadores.

“Bueno en estos momentos estamos en un proceso esperando que la unión de jugadores que pertenecen a las Grandes Ligas, de ya su opinión, sobre lo que ya es un acuerdo que hemos llegado con las oficinas de MLB, por cinco años” aseveró Puello Herrera.

Por otro lado, el licenciado Puello Herrera, expresó que no puede dar mayor información sobre el convenio, ya que fue una de las solicitudes que realizó la MLB, hasta que se firmara formalmente el mismo. A su vez, indicó que no es el mejor trato, pero que lo irán llevando poco a poco y observar los resultados. “Yo creo que no es el acuerdo ideal, pero sencillamente vamos a tratar de llevarlo así durante este caminar y esperar cuales son las consecuencias de esto“.

El presidente de la Confederación acotó la importancia de firmar el acuerdo, lo más pronto posible, ya que permitiría que los diversos equipos de la pelota caribeña puedan firmar los contratos con los jugadores, en cuanto a la participación de Cuba informó:

Bueno lo de Cuba cambia y está ahora mismo en stand by, nosotros tenemos que resolver ahora mismo el problema que tenemos, pero hace unas tres o cuatro semanas estuve en Nueva York y entregué a las oficinas del MLB una comunicación que ellos enviarán al Departamento de Estado, donde hay un compromiso de parte de la Confederación del Caribe, de cumplir con los requisitos que exige en este caso (el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica) a los fines que le asignen la licencia a Cuba para que participen en la Edición LVII de la Serie del Caribe“, concluyó Puello Herrera.

Por: Carlos Cedeño
Con información de Espndeportes
Foto: Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos