FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Actuación de los vinotintos en el extranjero

tomas_rincon_hoffenheim_hamburgo_2013_hsvde_656x340

La actividad sabatina de los venezolanos en el fútbol internacional tuvo como nota destacada los triunfos como visitante del Borussia Monchengladbach de Juan Arango y el Hamburgo de Tomás Rincón en la Bundesliga alemana.

Alexander González y Josef Martínez

En Suiza, Alexander jugó todo el partido y Josef entró en el minuto 70 en la caída de Young Boys contra Lucerna 3-1. El conjunto de los jóvenes vinotinto acumula 39 puntos y en 32 jornadas ocupa el sexto lugar

Mario Rondón

En Portugal jugó hasta el minuto 56 en el triunfo como visitante de Nacional Madeira 1-3 contra Sporting Braga. El conjunto del atacante está en el lugar nueve con 37 puntos en 29 partidos.

Yonathan Del Valle

En Portugal ingresó en el minuto 74 en la victoria de Rio Ave 2-1 ante Gil Vicente. El equipo del delantero es octavo en la clasificación con 39 puntos en 29 partidos.

Hermes Palomino

En Bulgaria, el delantero entró en el minuto 81 en la derrota de Cherno More 3-2 contra CSKA Sofia. Cherno More tiene 28 puntos en 27 partidos y está ubicado 11 en la tabla.

Julio Álvarez

En la segunda división de España, el volante jugó todo el partido en el empate 2-2 entre Numancia y Guadalajar. El equipo de Soria está en el puesto 15 con 48 puntos en 38 jornadas.

Tomás Rincón

En la Bundesliga alemana, el mediocampista jugó completo en el triunfo del Hamburgo 1-4 contra Hoffenheim. El equipo del tachirense es séptimo en la clasificación con 48 puntos, a dos unidades de los puestos de Liga Europa.

Juan Arango

En la Bundesliga alemana, el mediocampista jugó todo el partido en la victoria como visitante del Borussia Monchengladbach 2-4 contra el Mainz. El club del capitán vinotinto está en el octavo puesto con 47 puntos, a tres de los puestos europeos.

Rolf Feltscher

En la serie B de Italia, el defensa jugó todo el partido en la derrota del Grosseto 1-0 contra Reggina. Tras 41 jornadas, Grosseto sigue en el último lugar con 25 puntos.

Franco Signorelli

En la serie B de Italia entró en el minuto 90 y en el 90+4 fue amonestado en el triunfo del Empoli 1-0 contra Cittadella. El equipo del criollo está en el cuarto lugar con 72 puntos.

Raúl González

En Polonia fue titular pero por doble amonestación fue expulsado en el minuto 90+2 en el partido en el que el GKS Belchatow venció fuera de casa 0-1 al Pogon Szczecin. Belchatow permanece en el último lugar con 23 puntos y a tres unidades de la zona de permanencia.

En Escocia, el campeón Celtic venció 4-0 al St. Johnstone, duelo en el que Nicolás Miku Fedor no fue convocado. En España, Dani Hernández fue portero suplente en el triunfo del Valladolid 1-0 contra Deportivo La Coruña. Francisco Pol se quedó en el banquillo en la derrota en tiempo extra de Asteras Tripolis 1-2 contra Olympiacos en la final de la Copa de Grecia.

Javier Rivera
Foto: HSV.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos