FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Actuación de los Vinotintos en el extranjero

rentería_defensorsporting_2013

Las mejores ligas y torneos de fútbol del mundo se acercan a final de temporada, y los venezolanos que hacen vida en dichas competiciones siguen con pretensiones y esperanzas de terminar de la mejor manera.

Dani Hernández-Andrés Túñez
Real Valladolid-Celta de Vigo
El cancerbero de la Vinotinto miró desde el banquillo como su compatriota Andrés Túñez le ganó la partida. Celta se impuso con marcador de 0-2 y se jugará la permanencia en la primera división de España  en la última fecha en Balaídos ante el Espanyol de Barcelona.

Los de Pucela poseen 43 puntos y se ubican en la casilla número 14 de la clasificación, mientras que Celta se posiciona en la plaza número 18 con 34 puntos.

Suerte Dispar en Suiza
Alexander González jugó 15 minutos en la derrota del Young Boys 2-4 ante el FC Zurich en la jornada 34 de la Súper Liga. Su compañero de equipo y de selección nacional, Josef Martínez no fue convocado. Con este resultado los de Berna permanecen en la séptima plaza de la tabla con 42 puntos.

Frank Feltscher fue suplente y disfrutó de la victoria sobre la hora
El Grasshoppers se impuso con un gol  “in extremis” frente al Basel, gracias a la ejecución de Anatole al 90+4.  En el compromiso, Frank Feltscher disputó 22 minutos ingresando en la segunda parte del partido.

Los Saltamontes a falta de dos fechas presionan al Basel, actual puntero de la liga con 66 unidades, mientras que Grasshoppers alcanzó 63  puntos y es segundo.

Derrota en San Juan y final del invicto 
San Martín de San Juan venció en el estadio 27 de septiembre 3-1 al Lanús de Oswaldo Vizcarrondo en la jornada 15 del Torneo Final de Argentina. Lanús posee 28 puntos y desaprovechó una gran oportunidad de ser puntero del certamen.

Los Sanjuaninos con la victoria acabarón con el invicto de los Granates, quienes acumulaban 14 partidos invictos.

Victoria por la mínima y sueñan con el título
Emilio Rentería, quien fue titular con su equipo, jugó 72 minutos en la victoria en calidad de visitante 0-1 a Cerro Largo en Melo. Con un empate en la última fecha de la competición ante Cerro, Los Violetas alzarán el título de campeón en Uruguay.

Defensor Sporting es líder con 30 unidades, seguido por Peñarol y River Plate, ambos con 27 puntos.

Atlético Huila cayó en calidad de visitante
Alianza Petrolera doblegó por la mínima 1-0 al Atlético Huila de Armando Maita y Wuiswel Isea, en la jornada 17 del fútbol colombiano. Ambos futbolistas venezolanos fueron titulares en dicho cotejo.

Mucho esfuerzo y pocos resultados para el Antofagasta
Daniel Cafú Arismendi ingresó desde el arranque de segundo tiempo, en el partido que enfrentó a Cobresal ante Antofagasta. Los Pumas lucharon para revertir un contundente 3-0 encajado en la primera parte, pero los dos tantos logrados en el complemento no les alcanzó. El partido culminó en la plaza número 13 de la clasificación con 19 puntos.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos