FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Actuación de los venezolanos en el extranjero

tr

Tomás Rincón fue titular nuevamente con su club y se convirtió en el talismán del Hamburgo que venció (0-1) al Stuttgart. El último partido que había disputado el venezolano desde el arranque, fue en la goleada (4-1) sobre el Dortmund, luego se perdió el choque con el Borussia Mönchengladbach, fue suplente frente al Hannover 96 y no fue convocado para el duelo con el Furth.

Regresó el Zar a la Premier
La Liga Premier de Rusia retomó sus acciones una vez finalizado el receso invernal y con ello apareció el Zar Salomón Rondón. Goleador del Rubin Kazan en la UEFA Europa League, el venezolano marcó y le dio la victoria a su equipo (1-0) ante el Zenit de San Petersburgo.

Andrés Túñez
Celta de Vigo-Real Madrid
El defensor Vinotinto fue titular y disputó los 90 minutos, en el partido que su equipo perdió (1-2) ante el Real Madrid. Crsitiano Ronaldo marcó dos tantos, aunque el Madrid pudo haber conseguido una goleada de escándalo, si no es por la actuación del cancerbero gallego, Javi Varas. El gol del Celta lo anotó Iago Aspas.

El cojunto de Vigo sigue en puestos de descenso con 23 puntos.

Alexander González
Basel-Young Boys
Basel le pasó por encima al conjunto de Berna y lo derrotó (3-0) con goles de Alexander Frei, Marco Streler y Fabian Schar. Young Boys posee 30 puntos para ubicarse en la quinta plaza de la Súper Liga de Suiza. El venezolano no fue convocado.

Mario Rondón/Yonathan Del Valle
CD Nacional-Rio Ave
Ambos Vinotintos se enfrentaron en la cancha, Rondón arrancó de titular, jugando los 90 minutos, mientras que Del Valle ingresó al terreno de juego en el minuto 63 del partido. El resultado fue un empate (1-1) con goles de Claudemir para los de Madeira y Hassam para el Rio Ave. Los dos golles llegaron desde el tiro penal. Nacional terminó jugando con nueve jugadores, tras la expulsión de Manuel da Costa y Jota.

La escuadra de Mario Rondón acumula 27 puntos y corta una racha de dos victorias consecutivas, por su parte Rio Ave llegó a 30 unidades y son quintos en la tabla.

Tomás Rincón
Stuttgart-Hamburgo
Arrancó el partido como titular y se mantuvo en el campo durante los 90 minutos de juego. La victoria fue para el equipo del venezolano, que sentenció el partido con un soberbio golazo marcado de media volea por Artjoms Rudnevs en la fracción 50.

Hamburgo alcanzó 38 puntos en la tabla de clasificación de la Bundesliga.

Fernando Amorebieta
Athletic Club de Bilbao-Valencia CF
Los Leones consiguieron la victoria (1-0) gracias al tanto de Iker Munian y sin la presencia de Amorebieta, quien no fue convocado. El Bilbao acumula 29 puntos para posicionarse en la casilla número 14.

Daniel Cafú Arismendi
Antofagasta-O´Higgins
El atacante venezolano jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la derrota (1-3) frente a los de Rancagua. Los Pumas poseen cinco unidades y se ubican en la plaza número 15 en la tabla de clasificación en el  Torneo Transición de Chile.

Armando Maita/Wuiswell Isea
Atlético Huila-Junior de Barranquilla
El dúo venezolano fue titular en el cotejo que se efectúo en el Guillermo Plazas Alcid y que se saldó con empate (1-1). Tressor Moreno anotó al minuto 75 vía penal y Edison Toloza igualó para alegría de la oncena Tiburón.

Cuando restaban cinco minutos para final Armando Maita falló un lanzamiento penal que pudo haber significado el triunfo para los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez. Atlético Huila alcanzó 9 puntos.

Armando Maita jugó completo el compromiso mientras que el ex del Deportivo Petare disputó 79 minutos.

Fernando Aristeguieta/Gabriel Cichero
FC Nantes-Ajaccio
Ambos Vinotintos fueron titulares, Aristeguieta disputó 81 minutos mientras que Cichero jugó los 90 reglamentarios. El resultado fue un triunfo (2-1) con el cual alcanzaron 54 unidades en la clasificación de la segunda división de Francia. Nantes se mantiene segundo en la tabla a tres puntos del líder, Mónaco, que posee 57  unidades.

Nicolás Fedor
Ross Country-Celtic de Glasgow
El venezolano volvió a ser titular con el equipo escocés, disputando los 90 minutos, en partido que se definió en el tiempo de resposición (3-2) a favor del Ross Country. Los Aros continúan siendo punteros de la Liga Premier League de Escocia con 62 puntos.

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach-Werder Bremen
El venezolano Juan Arango reapareción tras las lesiones que lo marginaron un par de fechas, Los Potros igualaron (1-1) con el Bremen, con lo cual alcanzaron un total de 35 unidades en la Bundesliga.

Franco Signoreilli
Ascoli – Empoli
El venezolano jugó los 90 minutos en el triunfo del Empoli que sueña con el ascenso a la Serie A Calcio de Italia. Ante el Ascoli suman su tercera victoria consecutiva, luego de haber derrotado (0-3) al Brescia y (3-1) al Varese. Se ubican cuartos en la clasificación con 48 puntos.

Rolf Feltscher
Grosetto-Verona
El venezolano jugó los 90 minutos en la derrota (0-2) ante el Verona. Feltscher y compañía siguen últimos en la clasificación de la Serie B de Italia con 19 unidades.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos-Kerkyra
El venezolano se recupera de una lesión por lo cual se mantuvo relegado a la banca de suplentes. El Trébol ganó (1-0) con gol de penal marcado por Luciano Fugueroa. Panathinaikos acumula 32 unidades y es quinto en la Súper Liga de Grecia

Dani Hernández
Real Valladolid-Málaga CF
El Cancerbero sigue siendo el habitual en el arco Pucelano. El Valladolid igualó en el Nuevo José Zorilla (1-1) ante el Málaga, los goles fueron de Martín Demichelis para la visita (8´) mientras que Manucho empató (42´) para el local. Los dirigidos por Miroslav Djukic acumulan 35 puntos para subir a la décima plaza empatado con el Sevilla, a la espera de lo que realice la escuadra andaluza que visitará al Mallorca en el Iberostar.

Ronald Vargas
Anderlecht-KV Mechelen
El venezolano comenzó el partido en la banca de suplentes e ingresó en el complemento. Anderlecht que no encontraba el camino, pero contó con la suerte y talento del Vinotinto, quien dio una extraordinaria asistencia a Tom De Sutter, para que el belga rematara de cabeza por encima del portero, marcando el único tanto del partido.

Anderlecht alcanzó 66 puntos y continúa puntero de la Jupiler League de Bélgica.

Frank Feltscher
Grasshoppers-St.Gallen
El Vinotinto arrancó de titular con Los Saltamontes en la victoria de su club (3-1) al St.Gallen. Los goles llegaron por intermedio de Anat Ngamukol al (2´), Veroljub Salatic (56´) y Shkelzen Gashi al (90´) para los visitantes anotó Kristian Nushi en el minuto 26.

Grasshoppers acumula 48 puntos y líder la Súper Liga de Suiza.

Emilio Rentería
Liverpool-Defensor Sporting
El atacante disputó 51 minutos en un partido que terminó perdiendo la escuadra violeta. El exCaracas FC y Columbus Crew,  ingresó al minuto 39 para sustituir al juvenil Diego Laxalt, aunque nada pudo hacer para evitar el resultado. Categórico (4-2) que deja a Defensor Sporting con seis unidades en quinta plaza de la clasificación en el campeonato uruguayo.

Christian Santos
Eupen-Roeselare
Autor de dos tantos, contribuyó al triunfo (4-1) para mantener a su equipo en la sexta casilla de la clasificación de la segunda división de Bélgica, con un total de 42 unidades.

Josef Martínez
Young Boys-FC Thun (Filial)
El Vinotinto jugó completo con el equipo filial del conjunto de Berna, estrelló dos pelotas al poste, dio asistencia y anotó un tanto en la victoria del Young Boys (2-0).

Yohandry Orozco
Friburgo-Wolfsburgo
El Marabino se mantuvo en la banca de suplentes en la victoria del Wolfsburgo (2-3). Marchan  decimosegundo en la clasificación de la Bundesliga con 30 puntos.

Felipe Núñez
Palestino-Unión La Calera
El caraqueño fue titular en la victoria de la oncena árabe (1-0). Lucas Simón fue el autor del único tanto del partido. Palestino está en la plaza número 12, acumulando 6 unidades.

El lunes 11 de marzo jugarán Lanús- Arsenal (Oswaldo Vizcarrondo) y Vitória Setúbal-Vitória Guimaraes (Darwin Machís)

Por César Peña
Foto: Stuttgarter
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos