lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Actuación de los venezolanos en el extranjero

Yonathan Del Valle Rio Ave

Al igual que el pasado sábado, la suerte para los venezolanos fue escasa, únicamente Yonathan Del Valle pudo celebrar una victoria desde el propio terreno de juego, aunque disputó 10 minutos.

Yonathan Del Valle
Rio Ave-Beira Mar
El venezolano ingresó al minuto 80 del partido buscando una variante ofensiva. El Rio Ave se impuso 2-1 ante el colista de la Liga Zon Sagres, sumando 36 puntos en la tabla de clasificación, ocupando la séptima plaza.

Tomás Rincón
Schalke 04-Hamburgo
El equipo de Tomás Rincón perdió la seguidilla de dos partidos consecutivos con victorias y cayó 4-1 en la jornada 31 de la Bundesliga. El Vinotinto ingresó al minuto 69 del compromiso, pero con poca suerte para evitar la derrota. 44 son los puntos que presenta la escuadra del Hamburgo que se ubica octava en la clasificación.

Dani Hernández
Valladolid- Sevilla
El guardameta de la Vinotinto fue suplente y estuvo relegado a la banca. Su equipo igualó 1-1 en el Nuevo José Zorrilla frente al Sevilla en la jornada 33 de la Liga BBVA. Tras la paridad en el marcador, alcanzan 40 puntos en la clasificación y se ubican en la duodécima posición.

Mario Rondón
Sporting-CD Nacional
El atacante jugó los 90 minutos en la caída de su equipo 2-1 ante el conjunto de Lisboa. Nacional acumula 34 puntos y se ubica en la casilla número 9 de la liga Zon Sagres de Portugal.

Alexander González-Josef Martínez
Young Boys- Laussane
Ambos estuvieron convocados pero se quedaron en la banca. Su equipo venció 3-1 al Laussane, con lo cual sumaron su primera victoria en los últimos seis partidos. Con 36 unidades son séptimos en la clasificación de la Súper Liga de Suiza.

Roberto Rosales
FC Twente- NEC Nijmegen
El venezolano que se viene recuperando de una larga lesión, ingresó al minuto 85 del compromiso, con un marcador sentenciado a favor de Los Tukkers, quienes se impusieron 5-2 en la jornada 32 de la Eredivisie de Holanda. Twente es quinto con 58 puntos a 12 unidades del líder el Ajax que acumula 70.

Franco Signorelli
Empoli-Cesena
El Vinotinto ingresó en el minuto 71 sustituyendo a Riccardo Saponara, en la victoria de su club 1-0. Empoli es cuarto con 65 puntos en la tabla de clasificación de la Serie B de Italia.

Daniel Cafú Arismendi
Antofagasta-Universidad de Chile
El atacante venezolano se quedó en la banca de suplentes, en la victoria 4-2 de Los Pumas sobre la U de Chile. Con el triunfo suman 13 puntos en la casilla número 14 de la clasificación.

NO convocados: Los venezolanos Ronald Vargas (Anderlecht), Nicolás Fedor(Celtic de Glasgow), Luis Manuel Seijas (Standard Liege) no fueron convocados por sus respectivos equipos.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos