FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Actuación de los venezolanos en el extranjero

tùñez_celtadeVigo_2013

Poca suerte tuvo el grupo de jugadores venezolanos que hacen vida en las mejores ligas y torneos del mundo. Destacan Andrés Túñez y Francisco Pol, ambos jugadores se llevaron la mejor parte con sus actuaciones en sus respectivos equipos.

Francisco Pol
Asteras Tripolis-PAOK Thessaloniki FC
Su equipo venció 2-0 al Paok con lo cual clasificó a la final de la Copa de Grecia. El venezolano ingresó al minuto 90 del compromiso.

Andrés Túñez
Levante-Celta de Vigo
Celta de Vigo, conjunto del venezolano Andrés Túñez, se niega a perder la categoría en España y venció al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, en la jornada 33 de la Liga BBVA. El único tanto del partido lo anotó Augusto Fernández al minuto 20 y con la victoria lograron alejarse de los puestos de descenso. Túñez jugó los 90 minutos.

Frank Feltscher
Grasshoppers-FC Thun
Su equipo cayó 0-2 luego de que Renato Steffen y Marco Schneuwly anotaron cada uno un gol para sellar el triunfo de la oncena visitante. El Vinotinto ingresó al minuto 72 del partido sin generar mayor peligro para los rivales. El Grasshoppers se mantiene escolta del líder al presentar 54 puntos en la Súper Liga de Suiza.

Rolf Feltscher
Pro Vercelli – Grosseto
El defensor Vinotinto jugó 90 minutos, pero su equipo no pasó del empate sin goles frente al Pro Vercelli, en un franco resultado que no mejora la realidad del Grosseto, último clasificado en la serie B de Italia con 24 puntos. En las últimas seis presentaciones sólo ha sumado un punto.

Juan Arango
Wolfsburgo-Borussia Mönchengladbach
Juan Arango y su equipo, Borussia Mönchengladbach, cayeron goleados en casa delWolfsburgo con marcador de 3-1 en la jornada 31 de la Bundesliga de Alemania. El capitán de la Vinotinto participó los 90 minutos en el compromiso, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de Los Potros.

Raúl González
Polonia Warsaw-Belchatow
El hermano del Turbo González jugó los 90 minutos en la victoria de su club 0-1 sobre el Polonia Polonia Warsaw, en la jornada 24 de la liga de Polonia. Aunque el resultado fue favorable, el Belchatow se mantiene en la última plaza de la clasificación con 17 unidades.

Yohandy Orozco: No fue convocado por el Wolfsburgo para medirse al Borussia Mönchengladbach.

Por César Peña
Foto: Celta de Vigo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos