FútbolNoticiasPrimera División

Acosta y Camacho no continuarán con el Aragua FC

camacho_araguafc_2013

El tren directivo del Aragua Fútbol Club, a través de su gerente general Ramón Alberto Maldonado, dio a conocer que los jugadores José Mancha Acosta y Pablo Camacho no seguirán formando parte del equipo para la temporada 2013-2014, luego que ambos finalizaran sus vínculos contractuales con el conjunto aragüeño, razón por la cual en la institución agradecen todo el esfuerzo realizado y desean lo mejor en sus retos.

Acosta, defensor central que llegó al cuadro aurirrojo para la zafra 2011-2012 procedente del Caroní, disputó 49 encuentros a lo largo de las dos compañas, viendo acción en 3961 minutos. Su último partido completo fue el pasado 17 marzo, cuando los pupilos de Carlos Fabián Maldonado derrotaron 0-1 a Yaracuyanos en la décima (10) jornada del Torneo Clausura, pero la última vez que salió al campo para defender su zona fue contra Deportivo Petare, jugando 10 minutos en la décimo séptima (17) fecha del campeonato, cuando entró al campo en sustitución de José Yegüez.

Por su parte, Camacho, cuya ficha pertenecía al Caracas Fútbol Club, llegó en el Torneo Apertura 2012 en calidad de cedido y su préstamo expiró el 31 de mayo. Jugó 17 encuentros en dos semestres, pues el 12 de mayo regresó a la actividad profesional tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de rodilla derecha en noviembre del año pasado. En total, vio acción en 1381 minutos y su último encuentro fue ante Mineros de Guayana en la Serie Pre-Sudamericana, cuando sustituyó al juvenil Juan Azócar en el compromiso final de la 2012-2013.

De esta manera, Acosta y Camacho se suman a las ya conocidas salidas de Manuel Sanhouse (retiro), Orlando Montanari, César “Peluche” González, Armín Márquez y Guillermo Banquez, siendo hasta ahora siete el número de bajas oficializadas por parte del combinado con sede en Maracay, cuya Junta Directiva estará develando próximamente los nombres de nuevos refuerzos.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos