FútbolNoticiasPrimera División

Acosta trabaja con el Deportivo Petare

foto acosta2 -- CREDITO VALENTINA CONTRERAS

Una semana ha transcurrido desde que se cerró el Torneo Apertura 2012 y ya Deportivo Petare comenzó este lunes 17 de diciembre a preparar lo que será el próximo torneo bajo la supervisión del estratega zuliano Miguel Acosta y su cuerpo técnico, quienes tomaron la dirección del barco parroquial buscando mejorar la octava posición obtenida por el equipo durante el semestre pasado y colarse en competiciones internacionales.

Luego de su contratación, el nuevo técnico de los petareños hablaba de la importancia de la convivencia con quienes ahora son sus dirigidos. Hoy, finalizado el entrenamiento, Acosta lo ratificó una vez más: “El trabajo en cancha y el convivir será fundamental porque nuestro enemigo es el tiempo. No puedes perder minutos valiosos para mejorar todos los aspectos. El grupo ha sido muy receptivo con nosotros y hoy (lunes) trabajamos a toda máquina con la pelota para ir adaptándonos al nuevo esquema”.

Ante la novedad había grandes expectativas por parte de la plantilla parroquial: “Cuando cerramos el torneo ya pensamos en el otro. Ante un nuevo cuerpo técnico, hay nuevas ideas y el tiempo es corto por lo que hay que aprovecharlo al máximo.  El punto en el que todos coincidimos es luchar por competiciones internacionales y por superarnos nosotros mismos y eso hace que el punto de partida para todo sea más fácil y sencillo”, afirmó uno de los capitanes del equipo, Alain Giroletti.

El grupo del Deportivo Petare aún no está completo y a disposición. Los Sub17 Vinotinto Jhonny Camacho y Michel Quintero trabajan junto a la selección al igual que los sub20, Gabriel Benítez y José ‘Topito’ Torres que están en Miami en el módulo de trabajo de Marcos Mathías. Ricardo Andreutti y Francisco ‘Chipi’ Aristeguieta se mantienen en la enfermería parroquial por microrotura fibrilar y distensión de ligamentos en el tobillo, respectivamente.

El plan de trabajo está armado pensando en tomar un receso desde el sábado 22 de diciembre hasta el miércoles 2 de enero, para luego reunirse todos en Acarigua desde el jueves 3 hasta el martes 15 y luego afrontar su primera fecha vs. Mineros de Guayana el domingo 20 en el Estadio Olímpico de Caracas.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos