Primera División

Acosta: “Toca recuperarnos para seguir mostrando buen juego”

rafael_acosta_mineros_de_guayana_previa_caracasfc_torneo_apertura_2016_877x452

Mineros de Guayana obtuvo un triunfo de local 5-2 frente a Llaneros de Guanare y afianzó entre los primeros del torneo Apertura en que se ubican en el tercer lugar de la clasificación con 29 puntos.

Rafael Acosta, mediocampista del elenco guayanés volvió frente al conjunto llanero de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

El jugador de 27 años de edad analizó el duelo ante el equipo coromotano y lo que esta por venir para la oncena de Puerto Ordaz: “Siempre es importante ganar. Veníamos de sumar varios empates en casa. Obtuvimos un buen resultado, toca recuperarnos para seguir mostrando buen juego”.

“Podremos trabajar a lo largo de esta semana, ya que cuando se juega entre miércoles y domingo no se da el tiempo adecuado para organizar los partidos, tendremos la posibilidad de arribar a la capital en mejores condiciones físicas”, comentó el nativo de Caracas.

La escuadra dirigida técnicamente José “Chuy” Vera tiene estipulado enfrentar de visita el domingo 1 de mayo al Caracas FC.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos