Vinotintos en el Extranjero

Acosta se abre paso en Suiza

Caracas.- Juan Andrés Acosta destaca en las categorías inferiores del fútbol suizo. El volante criollo, nacido el 17 de febrero de 1995, milita en el equipo sub-16 del Servette FC.

El pasado fin de semana, el internacional sub-15 anotó el único tanto de su equipo en la derrota 3-1 ante el Young Boys. En la copa de ese país, en el partido de octavos de final, el criollo marcó el gol de la victoria 1-0 ante el FC Aarau en el minuto 88, para darle la clasificación a la siguiente fase. Luego, en la ronda de cuartos de final del certamen, el Servette eliminó al Zurich en tanda de penaltis, con un gol de Acosta. La semifinal de Copa se disputará en el mes de Abril ante el SC Kriens.

Acosta, quien cumplió 16 años el mes pasado, totaliza ocho goles en la temporada. Seis de esos tantos los ha anotado en el campeonato nacional sub-16 y los otros los marcó en la Copa Suiza. De a poco, el juvenil venezolano surgido del Colegio La Salle se abre paso en el fútbol de ese país. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos