lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “Queda pasar la página de Copa”

04102011_llaneros_JA

Llaneros de Guanare se quedó en el camino de la nueva edición de Copa Venezuela, tras caer el pasado domingo por la mínima diferencia contra los campeones Trujillanos FC 1-0 (Global 2-1). Partido disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El conjunto coromotano dio la pelea hasta el final en ambos partidos. La eliminatoria resultó muy dura desde el principio de la misma y se definió por la mínima diferencia, el encuentro de vuelta no fue la excepción aunque el equipo de casa salió a buscar el resultado los de visita no se la pusieron fácil, pero lamentablemente los visitantes no se consiguieron con los goles.

El profesor Miguel Acosta, estratega de Llaneros de Guanare mencionó que el partido estuvo muy disputado, “muy parecido a lo que mostramos en Guanare el pasado miércoles, con mucha intensidad de parte y parte. Todos los jugadores están dando el máximo y juegan con mucha intensidad, pero no se ha conseguido el gol”.

Ahora el zuliano y la plantilla dejan atrás la Copa Venezuela para enfocarse y trabajar para seguir sumando y escalando posiciones en el Torneo Apertura de la Máxima Categoría; se viene un partido difícil para el Batallón Santo este fin de semana en Caracas frente a Real Esppor.

 “Queda pasar la página rápidamente de Copa, para generar toda la atención hacia el torneo, con el objetivo claro de tener que sumar puntos. Ya dimos un paso importante, que es haber salido de ese último puesto en la clasificación general; es ahí donde tú puedes tomar una racha de sumar puntos,  y te montas rápido en la mitad de la tabla, porque en la zona de abajo todos están cerquitas”.

Acosta mostró en Copa Venezuela un esquema muy diferente al que había mostrado en sus primeros partidos del torneo, y al que acostumbraba el club portugueseño, “esa es la propuesta que traigo, crear una tendencia distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Para nadie es un secreto que el principal déficit del equipo es el gol, pero esa debilidad con trabajo y Fe la revertiremos en fortaleza, con la suma del esfuerzo de todos”, finalizó acotando Acosta.

Parte de la plantilla llanera reanudo los entrenamientos el día de ayer en horas de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Hoy en la mañana se incorpora el grupo que viajó a Valera a disputar Copa Venezuela.

 

Por: Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos