Primera División

Acosta: “Pienso que estamos mejor que las primeras jornadas”

rafael_acosta_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2016_877x452

Rafael Acosta es pieza fundamental en el esquema de Mineros de Guayana, que no ha comenzado nada bien este torneo Apertura, que lo tiene situado en el último lugar de la clasificación con apenas un punto tras cuatro jornadas disputadas.

El mediocampista de 27 años asegura que haber sumado un punto en su más reciente compromiso de visita ante Atlético Venezuela, le permitirá al equipo llegar bien a los partidos que vienen.

“Pienso que estamos mejor que las primeras jornadas y pesar de no poder sumar completo, ese punto nos sirvió para tener otra actitud. En corto plazo, afrontaremos a tres rivales donde debemos ir con todo para agarrar una racha que nos permita meternos en los puestos de arriba”, expresó.

Acosta, además, se refirió a su estado de salud, que lo ha afectado en varias oportunidades a lo largo de su carrera. “Gracias a Dios contamos con una preparación de nivel y en lo personal no he sufrido de fatiga ni lesiones”.

Mineros de Guayana prepara su próximo partido establecido para disputarse el domingo 28 de febrero contra el Ureña, ubicado en la octavo posición del torneo con siete puntos.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos