Primera División

Acosta no sigue en el Zulia

miguel_acosta_2011_dragone656x292

Zulia, como ha sido constante en recientes temporadas, empezó temprano sus movimientos de cara a la venidera campaña. El técnico Miguel Acosta dejó de dirigir al plantel petrolero, tras lograr un acuerdo con la dirigencia.

“Se ha decidido, en común acuerdo con todas las partes, no renovar el contrato de Miguel Acosta. Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo que nos habíamos trazado durante la temporada que recién finalizó y es por eso que ahora apostamos por un cambio en el timón deportivo del equipo”, explicó en nota de prensa el vicepresidente del equipo, Alfredo Morales.

Acosta encabezó el cuerpo técnico del elenco marabino durante tres torneos cortos consecutivos. El objetivo de esta campaña era ingresar en la liguilla PreSudamericana, algo que no logró por apenas tres puntos, aunque con un partido menos, el suspendido ante Caroní.

“Siempre estaré agradecido con el Zulia por abrirme las puertas y permitirme dirigir a este equipo. No es fácil despedirse, pero se ha hecho de la manera más profesional. Acepto la decisión como un profesional que soy y lo más importante es que seguiremos siendo amigos”, afirmó Acosta, quien ganó 20 de los 50 encuentros que disputó en el banquillo lacustre.

Además de Acosta, terminaron su vínculo con el Zulia el asistente técnico David Argüello y el preparador físico Jacobo Pérez.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos