lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “Hay que asumir los problemas de Llaneros”

Foto 1 Miguelangel Acosta, técnico de Llaneros FC (1)

Deportivo Lara y Llaneros de Guanare se enfrentarán en la jornada 10 del fútbol venezolano, ambos planteles no viven un buen momento, además tienen otro factor en común, se encuentra igualados con 9 puntos en la tabla del Apertura.

Miguel Ángel Acosta volvió a la institución guanareña luego del despido de Rodrigo Piñón. Acosta entrenó a Llaneros en el pasado y dejó el cargo en el 2012.

Expuso ciertos detalles de la negociación para realizar su vuelta a la institución. “Siempre estuvimos conversando la posibilidad, sabíamos la situación en la que vivía el equipo, estábamos pendiente de todos los temas que publicaba la prensa”, comentó el estratega.

La oncena tiene problemas deportivos y extra deportivos, el último lo viene persiguiendo desde hace muchos meses.

“Hay dificultades, la deuda existe, pero el compromiso es asumir ésto. Ambas partes la entendemos, y buscamos estabilizar eso”, aseveró.

Ve fundamental que todos los elementos de la plantilla remen hacia el mismo rumbo para salir a flote, también ordenó a que todos sea profesionales para lograr esas expectativas.

Es normal que un DT nuevo en el equipo imponga sus gustos, no obstante, prefiere no hacer muchos cambios para “no forzar a los jugadores”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos