FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “Estamos agradados con lo visto”

Foto 1 Miguelangel Acosta, técnico de Llaneros FC (1)

Llaneros de Guanare se adjudicó la Copa Bicentenario, tras vencer 1-0 al batallón de “Chita” Sanvicente, el Zamora Fútbol Club.

Su técnico, Miguel Acosta, dio un balance de lo que ha dejado esta pretemporada en la que pudieron trascender las fronteras venezolanas para enfrentarse en amistosos internacionales en Colombia.

“Nosotros estamos muy tranquilos, estamos agradados con lo que hemos venido viendo en el equipo en todo lo que ha sido esta etapa de preparación en la que he evaluado la parte física para pasar al trabajo táctico. El partido ha sido muy exigente (…), muy trabado. Nosotros tenemos esa característica de ser un equipo intenso. Fue un partido de muchas emociones”, expresó Acosta a LaVinotinto.com radio, a propósito del partido ante Zamora.

Hizo especial hincapié en la actitud de sus jugadores por hacer las cosas correctamente y de forma ordenada. “Creo que hemos cumplido. El equipo lo ha hecho bien y se ha parado bien. Estoy muy agradado”, extendió.

También agradeció el esfuerzo de la directiva por haber coordinado su pequeña gira internacional, donde pudieron trabajar con comodidad, concentración y buenas canchas.

Señaló que sus refuerzos “han calado de la mejor manera” y se mantiene una relación bien abierta con los futbolistas. “La verdad es que con ellos tengo buena relación. Son jugadores con carácter. (…) Creo que vamos creciendo con la suma de estos muchachos. Estamos muy a gusto con lo que observamos”, refirió Miguel Acosta, añadiendo que todos los equipos son complicados y ha visto que se también se han reforzado bien.

Llaneros de Guanare hace su debut en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ante un Deportivo Táchira que podría llegar con un poco de carga tras su regreso del viaje por Copa Sudamericana, en Guayaquil. Sin embargo, Miguel Acosta ha tomado todas las previsiones para este compromiso que asumirán el domingo 12 en San Cristóbal, a las 4pm.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos