Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Acosta: “Debemos darle intensidad al partido”

ACOSTA INDICÓ QUE EL EQUIPO NO DEBE DESESPERARSE - FOTO CORTESÍA DIARIO ABC COLOR

Luego de la derrota en la ida frente al Club Libertad 2-0 en Asunción, Mineros de Guayana encara el partido del miércoles con la necesidad de marcar dos goles para definir la clasificación a octavos de final de la Copa Total Sudamericana.

El volante Rafael Acosta señaló que el equipo debe jugar con mucho ritmo y no desesperarse en este duelo de vuelta ante el cuadro paraguayo. “Tenemos que hacer sentir que estamos en casa, será fundamental evitar el desespero y estar bien parados atrás”, dijo.

Además, el mediocampista negriazul agregó que será clave mostrar mucha agresividad e intensidad en el compromiso. “Debemos darle intensidad y ritmo al partido, algo que nos faltó en Asunción”, acotó.

Acosta señaló que el cuadro negriazul también debe aprovechar las factores que tendrán a su favor. “Ahora ellos son los que vienen de hacer el viaje, el clima no los va a favorecer y jugaremos en una cancha más grande. Nosotros estamos acostumbrados a jugar aquí, debemos hacer sentir eso”, manifestó.

Por último el volante afirmó que será muy importante contar con el apoyo de la gente. “Los fanáticos muchas veces te dan ese plus para sacar estos partidos, será fundamental contar con su apoyo”, agregó. “Ellos en un estadio pequeño no metieron mucha gente pero los aficionados estaban muy metidos y animaron en todo momento, por eso estoy seguro que la gente que quiere al equipo vendrá a apoyarnos y se van a llevar un buen espectáculo”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos