FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Acción sabatina de los Vinotintos

tomas rincon 1

Cada vez más, el ritmo del fútbol europeo adquiere mayor fuerza. Varios de los venezolanos que juegan en el viejo continente tendrán acción este sábado. Por otra parte, en Colombia, en manos de Luis Manuel Seijas y en México, de César Farías también tendrán la oportunidad de hacer su trabajo en sus respectivos equipos.

Ajaccio – Rennes
Grenddy Perozo

El Ajaccio de Grenddy Perozo tuvo un respiro al empatar los dos últimos encuentros en la Liga 1 de Francia. Sin embargo, aún sigue en el último lugar de la tabla. Este sábado se enfrentará de local ante el Rennes.

Hamburger SV – Hertha BSC
Tomas Rincón

Complicado es el encuentro que deberá enfrentar el Hamburgo de Tomas Rincón quien tiene que enfrentar al Hertha BSC, equipo que se encuentra en el octavo puesto. El equipo del venezolano aún no levanta cabeza en la Bundesliga alemana.

PSV  – Twente
Roberto Rosales

El sólido Twente de Roberto Rosales se enfrentará al PSV en la jornada 23 de la Eredivisie. Apoderados del segundo puesto con 12 juegos ganados se encuentra a tan solo un punto del Ajax, puntero de la clasificación.

Anderlech – Kortrijk
Ronald Vargas20

A pesar de no tener continuidad de juego desde el once inicial, Ronald Vargas del Anderlech de Belgica, se encuentra en la segunda posición del torneo con 27 puntos, empatado con el Club Brugge. El venezolano lucha por una posición en el equipo que cada vez la tiene más cerca.

Medellin – Santa Fe
Luis Manuel Seijas

El venezolano Luis Manuel Seijas tendrá este sábado un importante encuentro con Independiente de Santa Fe, que se encuentra de primero en la tabla, pues se enfrentarán al Medellin que se ubica en el octavo lugar. Después de haber sido sancionado con tarjeta roja en el encuentro con Morelia en Copa Libertadores, en esta ocasión espera destacar.

Trapani-Empoli
Franco Signorelli

El Empolli de Franco Signorelli respira aires de ascenso al apoderarse en el segundo lugar de la tabla de la Serie B de Italia. Este sábado jugará contra Trapani de visitante.

Bnei Yehuda-Beitar Jerusalem
Andrés Túñez

El Beitar de Andrés Túñez tiene este sábado que enfrentar al Bnei que se encuentra en el último puesto de la Ligat ha’Al de Israel. El defensa vinotinto es indiscutible en el club de Jerusalén.

Nacional-Belenenses
Mario Rondón

Un buen momento pasa el ariete de la vinotinto Mario Rondón, quien tiene hasta los momento ha encajado 7 goles en la primera división de Portugal. En esta ocasión, se enfrentará al Belenenses quienes se encuentra al borde de las posiciones de peligro.

Basilea-Young Boys
Josef Martínez

El Segundo encuentro del año de la Súper Liga de Suiza el Young Boys de Josef Martínez se enfrentará al Basilea en la jornada 20. El venezolano viene de marcar en el primer encuentro contra Le Mont.

Everton – Antofagasta
Marlon Fernández

Al parecer será un encuentro de tramite el que enfrentará el Antofagasta de Marlon Fernández quien se enfrentarán al Everton, último en la Primera División de Chile.

Delfines – Correcaminos UAT
Jesús Gómez

Otro encuentro de rivales directo, los Correcaminos se despegan de los Delfines de Jesús La Pulga Gómez por tan solo un punto. El criollo viene de anotar la semana pasada por lo que estrá inspirado para buscar la victoria.

Por Jerry Limo
Foto: HSV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos