Copa VenezuelaFútbolNoticias

Académicos estudiaron al Anzoátegui en Copa

Pierre-AR-press

Deportivo Anzoátegui despachó al Real Esppor en la semifinal de la Copa Venezuela y se perfiló finalista del certamen, donde Estudiantes de Mérida aguarda por la escuadra de Daniel Farías. Pierre Pluchino, atacante de la oncena merideña señaló a La Vinotinto.com que estuvieron atentos a la definición entre orientales y merengues.

“Pudimos observar el partido y sabemos que será una final jugada a muerte”, añadió Pluchino quien confesó que se agruparon a seguir el minuto a minuto del cotejo. “Nos reunimos todo el grupo para ver el juego, porque cualquiera de la plantilla puede estar en esa final y todos tienen que estar al tanto de lo que es el Anzoátegui”.

En la jornada 3 del Apertura, el DANZ recibió en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz a Estudiantes de Mérida, un enfrentamiento que dejó saldo a favor para los de casa, derrotando (2-1) a los de Chuy Vera, con goles de Jeremías Caggiano y Gelmin Rivas (DANZ) y el propio Pluchino para Mérida.

“Ya lo enfrentamos en el torneo y conocemos todo lo que ellos juegan, desde el domingo comenzaremos a preparar lo que será el duelo en la Copa”.

De la reunión manifestó que todos quedaron comprometidos con lo deben hacer, pero esperan la estrategia que establezca el cuerpo técnico.“El profe tomará las previsiones para contrarrestarlos”.

La final se disputará en su partido de ida el venidero 21 de noviembre en Puerto la Cruz, mientras que la vuelta será en el Metropolitano de Mérida, el 28 del mismo mes.

Por César Peña
Foto: Adriano Rodelo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos