Copa VenezuelaFútbolNoticias

Académicos celebran triunfo en Copa Venezuela

Zam-Est-Press

Estudiantes de Mérida derrotó (2-3) al Zamora FC en el partido de ida por la semifinal de Copa Venezuela, un resultado que da cierta tranquilidad a los dirigidos por José de Jesús Chuy Vera y a sus pupilos, para sentenciar la eliminatoria en la vuelta, duelo a efectuarse en el Metropolitano de Mérida.

“Es importante marcar de visitante porque te da la tranquilidad de saber enfrentar al rival en casa”, comentó Pierre Pluchino atacante académico, autor de dos de los tres goles que marcó Estudiantes, incluyendo el del triunfo.

“También estoy contento por los dos goles conseguidos y espero que siga la racha en los partidos que vienen”, explicó el ariete ex Caracas FC.

Pluchino, destacó la mentalidad y la cconcentración que mostró el equipo, a pesar de ir perdiendo el encuentro durante gran parte del mismo: “Mantuvimos la calma a estando por detrás en el marcador en un principio y  se pudo sacar el resultado en Barinas, el Zamora tuvo a toda su gente acá”, concluyó el delantero en declaraciones ofrecidas al programa “X el Fútbol”.

Desde el cuerpo Técnico, Chuy Vera agradeció a toda la plantilla por la convicción y entrega demostrada: “La perseverancia es la fortaleza de este grupo, y a pesar de las dificultades los muchachos creen en el trabajo y quieren los resultados, se que poco a poco van a venir”, resaltó el estratega.

“Vinimos a proponer nuestro fútbol y gracias a Dios poco a poco se fue dando”, sentenció Vera.

Por César Peña
Foto: Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos