Segunda División

Academia Puerto Cabello ganó pero no fue suficiente para ascender

Academia_prensa

En la fecha sexta, última de estos cuadrangulares se enfrentaron Petroleros de Anzoátegui- equipo que ya no tenia ninguna chance de ascender- y Academia de Puerto Cabello- su único resultado era sacar una victoria en este partido y que Atlético Socopó perdiera su compromiso-.

Las situaciones del partido le permitieron soñar a los académicos, ya que se pondrían en ventaja a penas en el minuto 8, con penal que se encargaría de cobrarlo Roberto Carlos Bolívar. Y  al minuto 15 ampliarían la ventaja con gol de José Carrasquel colocando en el marcador el dos por cero. Durante el resto de la primera mitad los de Puerto cabello siguieron  creando ocasiones de gol.

Para la segunda mitad, no crearon más ocasiones de peligro, y no hubo un claro dominador en la cancha. Ya cerrando el partido los locales por medio de Jesús Araujo  colocaría el descuento, siendo de todas maneras insuficiente, para llevarse algún punto.

Los académicos quedaron a nada de ascender a primera división, a pesar de su buena temporada, esta vez se le hizo esquivo jugar en Primera la temporada que viene.

Lavinotinto.com

Foto: prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos