+DeportesBaloncesto

Abreu compra las Panteras de Miranda

panteras-miranda-logo

El beisbolista venezolano Bob Abreu confirmó hoy que adquirió el equipo de baloncesto local Panteras de Miranda, al que prometió “rescatar”.

Abreu, quien juega en las Grandes Ligas con los Angelinos de California, informó en una rueda de prensa sobre la transacción, que tuvo lugar hace un par de meses, aunque no precisó el monto.

“Venimos a rescatar esa gloria”, afirmó Abreu, quien confirmó que “oficialmente” es el propietario de un “equipo con mucha tradición”.

El toletero afirmó que pese a que seguirá jugando en las Grandes Ligas no dejará de estar pendiente de sus compromisos con el Panteras.

“En mis ratos libres, cuando no esté jugando con los Angelinos, estaré pendiente de mis negocios y de Panteras”, dijo el pelotero venezolano.

Abreu inició su etapa como empresario a finales de 2006 con un sello discográfico dedicado a apoyar el talentovenezolano y, además, lanzó su propia línea de ropa y calzados deportivos.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos