Primera División

A Zamora le faltó más presión sobre Trujillanos, según Stifano

stifano f

El Torneo Adecuación 2015 cerró la jornada 19 con sus ocho clasificados, entre ellos el Zamora Fútbol Club, que pactó con Trujillanos y terminó segundo en la clasificación.

Con la igualdad ante los Guerreros de la Montaña, el conjunto barinés finalizó siendo el equipo más solvente en condición de local, también registrando 43 goles en 19 fechas, teniendo un promedio de dos goles por partido.

Luego de concluir el compromiso, el director técnico Francesco Stifano fue autocrítico y declaró: “Fue un partido atípico, el equipo se vio muy mermado en el segundo tiempo, pero enfrentamos a un rival que vino a jugarse todo. Nos faltó más vértigo, más ‘pressing”.

Pese al empate, el blanquinegro ya había asegurado su clasificación hace un par de fechas, por lo que el timonel caraqueño apunta en que están mentalizados y listos para afrontar cualquier escollo. “Solo estamos enfocados en el octogonal, estamos preparados”, aseguró.

Moreno: “Fue un partido trabado”

El artífice del segundo tanto, Johan Moreno, expresó lo complicado del rival en esta última jornada, a pesar de que Zamora FC ya tenía su boleto en mano. “Fue un partido trabado porque ellos (Trujillanos FC) vinieron a jugarse el pase al octogonal. Estamos tranquilos, esperando al rival que nos toque, igual cualquier contrincante va a ser difícil”, indicó el tachirense, que se reencontró con el gol tras marcar en la fecha 16 ante Ureña SC.

Adicionalmente, Moreno fue tajante e indicó que desde el inicio de campaña se prepararon para el octogonal. “Donde nos toque ir a jugar el partido, debemos ir a sacar la victoria. Toca descansar bien en estos pocos días para estar de una vez concentrados para el compromiso del domingo. Debemos estar bien física y mentalmente”, sentenció el mediocampista.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos