FútbolNoticiasPrimera División

A Trujillanos le viene un juego complicado

Carabalí

Este domingo Trujillanos FC estará disputando una nueva jornada del fútbol profesional venezolano correspondiente a la número 12 del Apertura, cuando visiten al Atlético el Vigía en el estadio Ramón ‘gato’ Hernández de la ciudad merideña a las 4:00 pm.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ iniciaron sus entrenamientos enfocados en el duelo del fin de semana, contando con la buena noticia del llamado de cinco jugadores del plantel a las diferentes categorías de la Selección de Venezuela. Mayores, Sub 20 y Sub 17.

Uno de los jugadores y referentes es Francisco Carabalí, volante que ha disputado un en lo que va de Torneo y Copa Venezuela 751’ minutos, siendo pilar fundamental en los desbordes y diagonales en el equipo que conduce Pedro Vera.

El espigado Francisco Carabalí expresó la exigencia de los entrenamientos. “Hemos trabajado duro porque tenemos un partido por fuera y debemos ganar para seguir peleando el campeonato”.

Carabalí comentó sobre el duelo frente a los ‘plataneros’. “Será un partido muy complicado, nosotros hemos tenido la dicha de haber ganado allá en varias ocasiones, pero este será distinto y tenemos que ir bien preparados al Vigía”.

Trujillanos no podrá contar con los servicios de Edixon Cuevas. “Tenemos jugadores que lo pueden remplazar, Cuevas es muy importante pero por ahí esta Ávila, Valera y hasta el mismo Perozo que puede entrar y romperla” indicó el vinotinto.

Motivado por el llamado a la Selección de Venezuela (Mayores). “Cuando me dieron la noticia estaba en el entrenamiento y el profesor Leo me comento. Estoy muy contento y seguiré trabajando duro para seguir estando en la Selección” dijo el dorsal 25 del Trujillanos FC.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos