FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A sólo un paso de la Ligue 1

Cich-Aris-FCnantes

El FC Nantes, equipo donde militan los jugadores Vinotintos Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, pueden comenzar a contar las horas para el ascenso a la primera división del fútbol de Francia. Este lunes vencieron por la mínima al Caen y se ubican segundos en la tabla de clasificación de la Ligue 2. El próximo viernes enfrentarán al Sedan y con una victoria podría asegurarse el ascenso directo a la Ligue 1.

El portal español Marca.com destacó la labor de Cichero  y Aristeguieta, calificándolos como “importantes” para la escuadra dirigida por Michel Der Zakarian, y haciendo mención a la posibilidad que ambos futbolistas permanezcan en el equipo para la próxima temporada.

Cichero Trotamundos
A sus 29 años y con experiencia en su natal Venezuela, Estados Unidos, Uruguay Argentina y Francia, ha disputado 30 jornadas de la Ligue 2, en todas como titular, ausentándose únicamente en seis partidos por lesión. Además, ha marcado dos goles.

Colorado a ritmo de goles
Por su parte Fernando Aristeguieta se sumó al Nantes en enero de 2013 tras la cesión del Caracas FC , hasta la fecha es el segundo mejor goleador del equipo con  siete unidades.

Tanto Cichero como Aristeguieta son integrantes del combinado venezolano que visitará a Bolivia en La Paz el próximo 07 de junio y que recibirá en Puerto Ordaz a la selección campeón de América, Uruguay, el 11 del mismo mes.

Por César Peña
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos