FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A remontar en casa

SALO

Luego de haber caído en el partido de ida escenificado en Stamford Brige por (3-1) frente al Chelsea, José Salomón Rondón y su club, Rubin Kazan, buscarán este jueves una remontada épica ante los ingleses, pensando en acceder a las semifinales de la UEFA Europa League.

El ariete venezolano ha conseguido disputar todos los compromisos con el Rubin desde la fase de grupos, anotando hasta 5 dianas en la competición, motivo suficiente para apuntar al ex jugador de Las Palmas y Málaga como titular, caso contrario a los sucedido en Londres, cuando el Vinotinto ingresó en la etapa complementaria.

Las estadísticas de Salomón Rondón no sólo se traducen en apariciones en Europa, en comparación con la carta gol de los Blues, el venezolano aventaja a Fernando Torres, el español acumula 3 goles en el certamen.

Rondón con su habitual entrega y personalidad dentro del terreno de juego también supera en movilidad al Niño. Con 14 tiros al arco, sobrepasa al ex Liverpool que tuvo 8 lanzamientos dentro de los tres palos en el cotejo de ida.

SALOTERRY

Como si fuese poco, la efectividad, aunque no haya sido trasladada al campo, también quedó evidenciada en las asistencias, Román Emerenko, con las tres habilitaciones que produjo en cancha del Chelsea, terminó siendo el más efectivo en dicho departamento, dando tres pases positivos, uno más que el mediocampista belga, Edden Hazard.

Por último y no por ello menos importante, los cancerberos de cada equipo también jugarán un rol fundamental. Sobresalen las 42 atajadas del portero del Rubin Kazan, Sergei Ryzhikov, mientras que el checo Petr Čech, se destaca con 13.

El encargado de impartir justicia será el árbitro de nacionalidad turca, Firat Aydinus de 40 años. Se inició en 1996 en la Universidad de Estambul y desde 2012 ha participado en partidos de la UEFA Champions League.


CH 3 – RK 1 por dm_513f891e72202

Por César Peña
Foto: Bleacherreport.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos