FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A remontar ante Estudiantes de La Plata

lanus_2013_lanus

Lanús, equipo del venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, deberá remontar un marcador adverso de 2-0, hoy en el estadio Único de La Plata, en un partido que fue suspendido la semana pasada, cuando enfrentamientos entre hinchas del Pincharrata y del Granate, culminaron con la muerte de Javier Gerez, simpatizante de Lanús, que perdió la vida tras recibir un disparo a manos de los efectivos de orden público.

Tras disputarse el primer tiempo, en el flamante estadio de La Plata, Estudiantes ganaba 2-0, gracias a los goles de Leandro Desábato y Duván Zapata. Es por ello que los pupilos de Guillermo Barros Schelotto, tendrán tan sólo 45 minutos para igualar y superar a su similar, acto que alargaría hasta el domingo, el desenlace del fútbol argentino en su Torneo Final.

Lanús, acumula 32 unidades por lo que una victoria ante el equipo que dirige Mauricio Pellegrino los dejaría con 35 puntos, a tan solo tres de Newell´s, actual puntero y aspirante al título.

En la última fecha, Newell´s recibirá en su casa al conjunto de Argentinos Juniors, mientras que los Granates deben visitar a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain-Nuevo Gasómetro.

Las Bajas
En el bando Granate no podrán ser de la partida por sanción, el portero titular Agustín Marchesín, por lo que su lugar será tomado por el juvenil Esteban Andrada, mientras que el defensor Paolo Goltz, será sustituido por Carlos Izquierdoz.

Por César Peña
Foto: Lanús
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos