Fútbol

A ratificar la historia

SUB18

Con el objetivo de revalidar el título las categorías Sub 18 y Sub 20 del Real ESPPOR viajarán este fin de semana a Puerto Ordaz y San Felipe, respectivamente, para disputar el juego final de la Serie Nacional.

Pese al empate 1-1 conseguido en el juego de ida, ante Mineros de Guayana, los dirigidos por Lino Parrella esperan que se ratifique lo que han conseguido cada vez que han pisado Puerto Ordaz: la victoria.

“Y ni siquiera es necesario un triunfo, con un 2-2 somos campeones”, acotó el estratega, quien durante la semana de entrenamientos se enfocó en trabajar la definición, para evitar que se repita el escenario del juego de ida, en el que –aunque se generaron muchas ocasiones de gol- no concretaron alguna.

“Tuvimos oportunidades en el arco contrario pero nos faltó la definición que, en estas instancias finales, es súper importante”,  agregó el técnico, quien pese a resaltar la cualidad de “efectivo” del rival, evaluó que no fue un equipo que salió a buscar el duelo.

“Mineros en ningún momento mostró una actitud ofensiva y aunque la oportunidad que tuvo la metió, a nosotros nos toca seguir por nuestro camino y si queremos ser campeones nos toca ir a hacerlo allá”, dijo Parrella, quien para enfrentar este partido final solo presenta la baja de Eduardo Maceiras, jugador que salió tocado en el juego de ida y presenta una contusión en su rodilla.

Sobre la clave para lograr el resultado que esperan, expresó que recaerá en la inteligencia y tranquilidad que posean para manejar el clima, la cancha y el marcador provisional, circunstancias que pueden jugarles en contra.

“Pero imposible no es, siempre que hemos jugado allá hemos ganado, eso es el hándicap que tenemos”,finalizó.

El pitazo inicial del partido será a la 1:00 pm en la cancha del Colegio Loyola Gumilla.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos