Primera División

A Petare le urge derrotar al Aragua

Caracas.- El Deportivo Petare necesita un triunfo. El equipo mirandino, acostumbrado a pelear los primeros lugares de la clasificación, marcha entre los colistas del torneo Clausura (sólo por encima de Caroní y Estudiantes). Este miércoles, ante el Aragua, el cuadro de Eduardo Saragó intentará iniciar su ascenso.

El conjunto parroquiano, que viene de perder 1-0 contra Zulia, sólo acumula una victoria en lo que va de año. “Es inevitable no entrar en desesperación cuando hemos jugado bien y no ganamos. Estamos necesitados de lograr la victoria ante el Aragua para ir saliendo de los últimos puestos a los cuales no estamos acostumbrados”, le dijo David McIntosh al departamento de prensa de su club.

Gianfranco Di Julio también sabe de la obligación de ganar. “El partido ante Zulia se jugó bien a pesar del gol en los últimos minutos, pero tenemos que pasar la página. En el Olímpico, los dos equipos llegaremos a buscar revancha para olvidar las derrotas del domingo. Nosotros tenemos un compromiso mayor porque tenemos y debemos sumar los puntos en casa”, indicó el volante de contención de los petareños, que tienen en duda a Richard Blanco por una lesión.

Aragua también viene de perder. Lo hizo frente al Real Esppor en condición de local y tratará de reivindicarse ante el Petare, al que ya venció 2-1 en el torneo Apertura. Para enfrentar a los capitalinos, el plantel de Raúl Cavalleri tendrá la baja de Rafael Mea Vitali, quien sufre una enfermedad hepática. Sin el defensor, el conjunto aurirrojo intentará hundir aún más a su rival.

Alineaciones probables:

Petare: Liebeskind; McIntosh, Maidana, Sánchez, Márquez; Morales, Di Julio, Arévalo, Hernández; Márquez y Guazá. DT: Eduardo Saragó.

Aragua: Salazar; Fajardo, Agnello, Neto, Montanari; M. Mea Vitali, Álvarez, Etchemaite, Peraza; Rondón y Lugo. DT: Ángel Raúl Cavalieri.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 7:30 PM (entrada libre).

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos