Primera División

A Petare le bastó un gol

Caracas.- El Deportivo Petare necesitaba ganar. No importaba cómo. Y, con un gol de Andrés Sánchez que apenas traspasó la línea del arco rival, el equipo mirandino consiguió el triunfo 1-0 sobre El Vigía. Fue su primera victoria del año.

Al conjunto de Eduardo Saragó le bastó el tanto del defensor criollo. Al minuto 17, el central remató un cabezazo de Franco Arévalo, en el cobro de un tiro de esquina, para darle los tres puntos a su equipo. La pelota apenas cruzó la raya de gol, ante el reclamo de los jugadores del cuadro andino. 1-0.

A partir de ahí, la visita tuvo las mejores ocasiones. Al 27, Alan Liebeskind se vio obligado a enviar al córner un remate lejano de Andrés Escobar que llevaba destino de gol. Poco después, en la fracción 35, el volante Javier García estrelló un disparo en el travesaño. El local sólo reaccionó con un intento de Richard Blanco.

En la segunda parte, el actual líder del torneo (sí, El Vigía), buscó el empate. Justo antes del final del partido, el propio García volvió a exigir al portero Liebeskind, que vio como su equipo terminó acorralado en su área. Y que sufrió más de la cuenta al recibir un gol en el último minuto de descuento que fue anulado por una falta.

“El equipo no había conseguido un triunfo en el torneo y por eso necesitábamos ganar (…) Pero jugando así no vamos a pelear los primeros lugares”, dijo Saragó. Y tiene razón. A su equipo le urgía una victoria y la consiguió. Ya Petare sabe ganar. El resto, por ahora, son detalles superfluos.

Ficha técnica:

Petare (1): Liebeskind; Villarreal, Sánchez, Maidana, Lobo; Girolettí (Di Julio, 62), Morales, Hernández (Márques, 85), Arévalo; Guazá (F. Cásseres, 64) y Blanco. DT: Eduardo Saragó.

El Vigía (0): Ibarbo; J. Aislant, A. Aislant, Contreras, Vásquez (Coello, 73; Rengifo, 82); J. García, Escobar, Rentería, Miranda (Rojas, 57); Piñero y Salazar. DT: Rodín Duque.

Gol: 1-0, m.17, Sánchez (P).

Tarjetas: Giroletti, Blanco (P); Ibarbo; A. Aislant, J. García, Salazar (EV).

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Estadio: Olímpico, UCV.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos