Primera División

“A Once se le gana jugando”

El técnico criollo Richard Páez se mostró cauto ante el partido que jugará su equipo, Millonarios de Bogotá, este sábado en El Campín de la capital colombiana ante el Once Caldas.

“A Once Caldas se le gana jugando fútbol, no es con suerte o con una jugada puntual porque es un equipo sólido demostrado y en el que se ve el trabajo del técnico Juan Carlos Osorio”, dijo el merideño al diario El Espectador.

“Es el campeón, el mejor del año pasado, ha demostrado que viene con buen ritmo y esperemos plantarle un partido tan duro como el que le ofrecieron en Copa Libertadores”, agregó.

Richard, para cerrar, elogió el momento de su equipo en las primeras fechas, si bien recalcó

“Millonarios ha dado muestras de que se encuentra por encima de lo normal, lo que pasa es que ahora hay que adaptar ese trabajo físico a lo táctico y hacerlo de un modo integrado porque los juegos no duran 45 minutos sino 90 y tenemos que trabajar en dosificar el ritmo para que aguante todo el partido”, cerró. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos